Esta mañana nos han visitado unos parqueros muy especiales. El equipo del programa de radio “la Gran Manzana”, de la cadena COPE, ha instalado su “estudio de campaña” en el Palenque y desde allí, con el sonido de las atracciones como música de fondo y con los sorprendidos visitantes como curisosos espectadores, se han puesto a hacer el programa en directo.
El programa, dirigido y presentado por Pilar Cisneros, ha estado protagonizado por el 40 aniversario del Parque de Atracciones, y en él también han intervenido la periodista de COPE Mónica Álvarez y Yolanda González, la responsable de Prensa del Parque de Atracciones.
Mónica ha tenido la valentía de subirse con nuestra compañera Amaya a Vértigo, la nueva atracción de esta temporada, y entre risas y algunos gritos ha transmitido su experiencia en directo a todos los oyentes.
Una experiencia muy simpática y divertida la de hacer una programa de radio en directo y al aire libre desde un lugar tan agradable y sobre todo tan divertido como el Parque de Atracciones.