Porque madre no hay más que una y hay que cuidarla muy bien, te proponemos qué hacer en Madrid durante este fin de semana en el que, por cierto, también es el Día del Trabajador (el 1 de mayo) y el Día de la Comunidad de Madrid (2 de Mayo). ¡Hay muchas cosas que celebrar!

¿Quieres sorprender a tu ‘mami’? Pues mira el plan que te ofrecemos:

Teleférico de Madrid: Sin lugar a dudas, el Teleférico ofrece una de las mejores vistas de la capital. El recorrido comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. Además, también puedes disfrutar de una comida o aperitivo en su cafetería y sentarte en su estupenda terraza para disfrutar de esta primavera que se ha hecho esperar.

Si eres de los que quieres aprovechar este descanso para hacer deporte, ya no tienes excusa. Te recordamos que el Teleférico de Madrid ha habilitado sus cabinas para poder transportar tu bicicleta.

Parque de Atracciones: El 1 de Mayo Alvin y las Ardillas estarán por el Parque de Atracciones. Estos simpáticos animalitos estarán desde las 12:00 dando vueltas por el recinto. Es el plan ideal para venir con toda la familia, disfrutar de las atracciones y pasar una jornada inolvidable.

Pues, ya está, ya no tienes que pensar más. Nosotros lo hemos hecho por ti. Disfruta del fin de semana y ¡cuéntanoslo todo!



5 comentarios para “Te proponemos el mejor plan para el Día de la Madre”

Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Youtube Parques Reunidos
Parques Reunidos en Twitter
Nube de tags

1969 2009 2010 arbol cafetería atracción atracciones Concierto concurso construccion descuento descuentos diario diario de construccion entradas espectáculos Facebook halloween halloween 2011 Halloween Madrid historia internet madrid montaña rusa nieve novedad Novedades oferta ofertas PAM parque parque de atracciones parque de atracciones de madrid Parque de Atracciones Madrid parques reunidos promoción promociones Star Flyer TARANTULA teleferico Terror tuenti Vértigo verano verano Madrid Viejo Caserón 40 Aniversario (35)
40 años de diversión (7)
atracciones (46)
Atracciones acuáticas (3)
Bono Parques (4)
Concursos (15)
Conoce a (6)
Curiosidades (28)
descuentos (15)
Día de la Almudena (1)
Día de la Madre (2)
Diario de Construcción (34)
Empleados (1)
Encuentrame en el Parque (2)
espectáculos (23)
Eventos (35)
Facebook (3)
Fundación Parques Reunidos (1)
Gastronomía (12)
General (54)
Gran avenida (4)
Halloween (25)
Halloween 2011 (14)
Halloween Madrid 2010 (7)
Halloween Madrid 2011 (11)
internet (30)
iPhone (1)
Nickelodeon (5)
Novedad (2)
Novedades (73)
PAM (135)
parques reunidos (11)
promociones (15)
que_fue_de (4)
Rodajes TV y Cine (12)
San Isidro (5)
Semana Santa (5)
Tienda (3)
Travelparks (1)
una mirada atras (4)
Uncategorized (16)
Verano Madrid (2)
Vídeos onride (6)
Viejo Caserón (9)
Zona de la naturaleza (2)
Zona de la tranquilidad (3)
Zona del maquinismo (7)
Zona infanitl (5)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.



FB.Connect.streamPublish(null, {"name":"Te proponemos el mejor plan para el D\u00eda de la Madre","href":"http:\/\/www.parquedeatracciones.es\/Blog\/2010\/04\/29\/que-hacer-el-dia-de-la-madre-madrid\/","description":"","caption":"{*actor*} left a comment on Te proponemos el mejor plan para el D\u00eda de la Madre","comments_xid":"http%3A%2F%2Fwww.parquedeatracciones.es%2FBlog%2F2010%2F04%2F29%2Fque-hacer-el-dia-de-la-madre-madrid%2F"}, [{"text":"Read Post","href":"http:\/\/www.parquedeatracciones.es\/Blog\/2010\/04\/29\/que-hacer-el-dia-de-la-madre-madrid\/"}] ); } });