Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid

Este viernes  27 de mayo Radio Sol XXI celebra su décimo aniversario con un concierto muy especial.

Desde las 19:00 de la tarde podrás acceder al Parque de Atracciones para disfrutar de las instalaciones y de un concierto que comenzará a las 20:00 de la tarde en el Auditorio.

Será una gala inolvidable con artistas de la talla de Tamara, Ana Torroja, La Unión, Raúl, La Húngara, Natalia y Maka, Wagon Folk… y por supuesto, como somos LA RADIO EN FAMILIA, también pensamos en los peques, y por eso estará con nosotros CANTAJUEGO, LUCIA GIL (con el resto del grupo POP 4U, Paula y Daniel, de la serie La Gira, de Disney Channel)  y la Editorial Macmillan (que regalará libros a todos los niños que vayan a la gala)

Para que no te lo pierdas, te regalamos 25 entradas dobles que podrás conseguir de una manera muy sencilla: las primeras 25 personas en responder a una sencilla pregunta serán los ganadores.

¡¡Sólo tienes que meterte en esta aplicación y responder lo más rápido que puedas!!

¡¡Suerte!!

Bases del concurso

  1. Hazte fan de la página de Facebook de Parque de Atracciones
  2. Responde a la pregunta formulada a través de la aplicación ‘Concierto Radio Sol XXI’
  3. Las 25 personas que antes respondan se llevarán las 25 entradas dobles.
  4. Las entradas deberán ser recogidas en las taquillas del Parque de Atracciones el viernes 27 de mayo a las 19:00 de la tarde.
  5. Esta promoción exime a Facebook de toda responsabilidad por parte de los participantes.  Facebook no patrocina ni está asociada en modo alguno a la promoción.
  6. El concursante facilita la información a Parque de Atracciones  y Facebook no tiene nada que ver en ello.


2 comentarios para “Ven gratis al Concierto Radio Sol XXI”

Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Youtube Parques Reunidos
Parques Reunidos en Twitter
Nube de tags

1969 2009 2010 arbol cafetería atracción atracciones Concierto concurso construccion descuento descuentos diario diario de construccion entradas espectáculos Facebook halloween halloween 2011 Halloween Madrid historia internet madrid montaña rusa nieve novedad Novedades oferta ofertas PAM parque parque de atracciones parque de atracciones de madrid Parque de Atracciones Madrid parques reunidos promoción promociones Star Flyer TARANTULA teleferico Terror tuenti Vértigo verano verano Madrid Viejo Caserón 40 Aniversario (35)
40 años de diversión (7)
atracciones (46)
Atracciones acuáticas (3)
Bono Parques (4)
Concursos (15)
Conoce a (6)
Curiosidades (28)
descuentos (15)
Día de la Almudena (1)
Día de la Madre (2)
Diario de Construcción (34)
Empleados (1)
Encuentrame en el Parque (2)
espectáculos (23)
Eventos (35)
Facebook (3)
Fundación Parques Reunidos (1)
Gastronomía (12)
General (54)
Gran avenida (4)
Halloween (25)
Halloween 2011 (14)
Halloween Madrid 2010 (7)
Halloween Madrid 2011 (11)
internet (30)
iPhone (1)
Nickelodeon (5)
Novedad (2)
Novedades (73)
PAM (135)
parques reunidos (11)
promociones (15)
que_fue_de (4)
Rodajes TV y Cine (12)
San Isidro (5)
Semana Santa (5)
Tienda (3)
Travelparks (1)
una mirada atras (4)
Uncategorized (16)
Verano Madrid (2)
Vídeos onride (6)
Viejo Caserón (9)
Zona de la naturaleza (2)
Zona de la tranquilidad (3)
Zona del maquinismo (7)
Zona infanitl (5)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.



FB.Connect.streamPublish(null, {"name":"Ven gratis al Concierto Radio Sol XXI","href":"http:\/\/www.parquedeatracciones.es\/Blog\/2011\/05\/25\/ven-gratis-al-concierto-radio-sol-xxi\/","description":"","caption":"{*actor*} left a comment on Ven gratis al Concierto Radio Sol XXI","comments_xid":"http%3A%2F%2Fwww.parquedeatracciones.es%2FBlog%2F2011%2F05%2F25%2Fven-gratis-al-concierto-radio-sol-xxi%2F"}, [{"text":"Read Post","href":"http:\/\/www.parquedeatracciones.es\/Blog\/2011\/05\/25\/ven-gratis-al-concierto-radio-sol-xxi\/"}] ); } });