CONCURSO FACEBOOK HALLOWEEN

concurso Halloween MadridSube tu foto más terrorífica al muro de Facebook y gana entradas para el Parque y el Viejo Caserón.

En el Parque de Atracciones de Madrid ya está todo preparado para la noche más terroríficamente divertida del año, la noche de Halloween.

Te damos la oportunidad de vivir en directo esta magnífica fiesta a través del ‘CONCURSO HALLOWEEN 2010. Sólo tienes que subir tu foto más terrorífica a Facebook. La temática tiene que estar relacionada con Halloween, pero tendrás gran libertad: puede ser una fotografía de ti mismo con cara de susto o de algún disfraz, un montaje fotográfico con la niña del exorcista. ¡Usa tu imaginación!

El plazo límite para subir tu foto finaliza el jueves 21 de octubre a las 23:59. El periodo de votación comenzará el viernes 22 de octubre a las 10:00 de la mañana y finalizará el miércoles 27 de octubre a las 23:59.

Habrá cuatro ganadores: las dos fotos más votadas por los fans y las dos fotos seleccionadas por el equipo de internet de Parques Reunidos S.A.U.

El 28 de octubre por la mañana se darán a conocer los ganadores, quienes recibirán un mensaje privado por Facebook (tienen que tener activado la opción).

El premio será una entrada doble para el Parque de Atracciones y, cómo no, para el Viejo Caserón. ¡Feliz tenebroso Halloween 2010!