Max Adventures en Parque de Atracciones
Este fin de semana todos los niños que visiten el Parque de Atracciones podrán conocer la nueva mascota de Frigo Max, el león y participar en un montón de fantasticas actividades.
Max enseñara a los niños a bailar y cantar su canción y les invitará a participar en divertidos juegos para que todos lo pasen genial.
Los niños de entre 3 y 10 años que nos visiten, el sábado y domingo, 9 y 10 de julio, recibiran una pulsera y un pasaporte para poder participar en actividades como: "ruge león", "recoge bananas", "la diana",·Black el dragón", "atraviesa la piscina", etc. Además de todos podrán demostrar sus dotes artisticas en un karaoke en el que podrán interpretar las canciones de Max y sus amigos.
Cuando los niños tengan selladas todas las hojas de su pasaporte, les espera un bonito regalo: ¡La película de Max Adventures!
Durante ambos días, los visitantes del Parque podrán conocer, en persona a Max y participar en divertidas pruebas. También tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades físicas en el salto de longitud o jugando a acertar en la diana con el león y su pandilla; además de poder distraerse cantando en un karaoke, pintándose la cara y fotografíandose con su nuevo amigo. Si al final del día, los niños han sido capaces de demostrar sus habilidades al igual que lo hace Max en sus aventuras, podrán llevarse a casa un fabuloso regalo.
