Noticias

No te pierdas ningún acontecimiento del Parque de Atracciones de Madrid. En esta sección encontrarás todas las novedades: desde las nuevas atracciones, hasta las ofertas y promociones más atractivas.

Tipo de noticia

Noticias relacionadas con el parque
  • Espectáculos 07/04/2014

    Fama School Musical llega al Auditorio de Parque de Atracciones

    A partir del día 17 de Abril el Gran Teatro Auditorio vuelve a llenarse de vida, ven con tu familia a ver el nuevo espectáculo del Parque de Atracciones de Madrid, Fama School Musical.
  • Espectáculos 04/04/2014

    La Magia de Jorge Blass en el Parque de Atracciones de Madrid

    Del 17 al 20 de Abril a las 17:30 y a las 20:30 ven a ver el espectáculo "La Magia de Jorge Blass". Sentirás en directo su magia más emocionante y reconocida. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva.
  • Espectáculos 27/02/2014

    Vuelve el Viejo Caserón con dos nuevas escenas

    Si te atreves a recorrer las estancias del Viejo Caserón, sentirás nuevos escalofrios ya que te esperan novedades: dos nuevas escenas que te harán sentir auténtico terror.
  • Noticia 25/02/2014

    Este viernes ven por solo 15€

    Este viernes no hay clase y para que lo pases lo mejor posible en el día sin cole, el Parque de Atracciones tiene una tarifa muy especial ¡Ven el 28 de febrero por solo 15€!
  • Noticia 26/12/2013

    ¡Tenemos un regalo para esta Navidad!

    Los Reyes Magos han dejado un regalo para los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. Si compras tu entrada de adulto online para venir del 4 al 7 de enero con el código PROMOPELUCHE podrás recoger en la Tienda Principal un peluche

Páginas

Newsletter

Suscríbete si quieres estar al día de las novedades y ofertas del Parque de Atracciones

<p>* Campos obligatorios</p>
botón cerrar

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.