Noticias

No te pierdas ningún acontecimiento del Parque de Atracciones de Madrid. En esta sección encontrarás todas las novedades: desde las nuevas atracciones, hasta las ofertas y promociones más atractivas.

Tipo de noticia

Noticias relacionadas con el parque
  • Noticia 25/09/2014

    Cena en la noche de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

    Una cena terroríficamente deliciosa en el Buffet Libre Gran Avenida será lo indicado, ya que estará completamente tematizada y contará con animación, misteriosos seres interactuarán con todos los comensales.
  • Espectáculos 15/09/2014

    Novedades Halloween 2014

    Este año la gran novedad es The Walking Dead Experience, el nuevo pasaje de terror dedicado a la famosa serie de televisión, podrás recorrer los escenarios más conocidos y enfrentarte a los caminantes ¿Estas listos para sobrevivir?
  • Espectáculos 16/06/2014

    Horror Fest vuelve con tres pasajes del terror gratis

    Del 19 al 29 de junio disfruta del espíritu de Halloween en pleno verano. Con tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid podrás entrar gratis a tres pasajes del terror.
  • Noticia 09/05/2014

    En primavera al Parque mejor en transporte público.

    Los sábados y domingos de primavera os recomendamos venir en transporte público. Con el buen tiempo muchas más personas quieren disfrutar del entorno protegido de la Casa de Campo, por eso pueden producirse restricciones en los accesos en coche.
  • Noticia 07/05/2014

    Entrada de tarde especial comuniones

    Con la entrada de tarde especial comuniones, el niño de la comunión entra gratis y sus invitados por solo 19,90€. Consultar condiciones

Páginas

Newsletter

Suscríbete si quieres estar al día de las novedades y ofertas del Parque de Atracciones

<p>* Campos obligatorios</p>

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.