Nueva ubicación de "El Grill Alemán"

Nueva ubicación de "El Grill Alemán"
Noticia 28/01/2013

La Salchichería “El Grill Alemán” ha cambiado de ubicación, ahora la podéis encontrar en la Zona de la Naturaleza, al lado de Vértigo. Aprovechando el cambio, la Salchichería amplía su oferta con un surtido de montaditos a la barbacoa, donde destaca el de lomo Ibérico al Pimentón, el de Chorizo serrano, y de Beef Burger con Chedar; Pechuguita de pollo a la brasa, todo servido en Rombo Pan Chapata tostado a la BBQ. Además, se dará la opción de pedir la autentica Salchicha alemana enrollada en Wraps y relleno de Edamer y Bacón.

Aprovecha para probar la auténtica comida Alemana en la Salchicheria “El Grill Alemán”. Perfecta para coger fuerzas y seguir disfrutando del Parque de Atracciones de Madrid

Comentarios

Newsletter

Suscríbete si quieres estar al día de las novedades y ofertas del Parque de Atracciones

<p>* Campos obligatorios</p>
botón cerrar

INFORMACIÓN

Salvo que el Usuario haga click en esta casilla, autoriza a los Responsables a tratar sus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de publicidad, promociones y estudios de consumidor por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio, así como, en su caso, del hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.