Usted está aquí

Martes, Diciembre 15, 2009 - 00:00

Felicidades y gracias a todos nuestros fieles seguidores  en nuestro primer año de vida

rotopapelAsí comenzaba hace un año el Blog de Parque de Atracciones de Madrid y así inicia hoy esta noticia especial del Blog del Parque de Atracciones de Madrid donde os mostraremos los mejores momentos vividos durante todo el año.

Han sido muchos momentos, hemos recordado antiguas atracciones como Looping Star, 7 picos o el Jet Star, y muchas mas que iremos descubriendo poco a poco. Anunciamos e hicimos un diario de construcción de Vértigo, la montaña rusa familiar novedad 2009 del recinto, donde hasta el día de hoy ya han pasado cientos de miles de personas y muchos mas que están por pasar.

Hemos vivido la fiesta mas especial hasta el momento realizada en el parque de atracciones de Madrid, el 40 aniversario de Parque de Atracciones de Madrid que contó con María Isabel como madrina del acto, al cual deseamos muchos años mas a este magnífico parque de atracciones urbano catalogado como el mejor parque de atracciones urbano de Europa desde 2004 por los usuarios y aficionados europeos a los parques y montañas rusas; así como la historia del recinto por uno de los empleados mas veteranos del recinto y actual director de parque de atracciones de Madrid, Manolo Chao. Semanas después para dar la bienvenida a la temporada veraniega, David Bustamante realizó un concierto en Parque de Atracciones de Madrid.

Descubrimos como es el viejo caserón del terror de la mano de Angel , además de vivirse recientemente una Boda Gótica o ver cumplir 20 años al Viejo Caserón del Terror,conocimos la historia de unos recintos míticos como el Arbol-Cafetería o el gran teatro auditorio donde han pasado infinidad de artistas de los años 80-90 del panorama musical español que venían a los festivales y conciertos de verano del parque de atracciones de Madrid.

Hemos conocido también de la mano de uno de los cocineros del parque de atracciones de Madrid la oferta gastronómica del recinto y que seguiremos descubriendo. Hemos mostrado a todo el mundo a través de nuestro blog, algunas de las sensaciones en las mejores atracciones del recinto, con vídeos on-ride.

Estos meses pasados el primer halloween del parque de atracciones de Madrid con una gran fiesta de halloween que se celebró en el recinto al caer el sol…

Y muchas cosas mas que seguiremos mostrando y descubriendo únicamente en el blog del parque de atracciones de Madrid donde la navidad esta ya aquí y la nueva temporada 2010 por comenzar
¡FELIZ ANIVERSARIO BLOG DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID!

Nosotros os brindamos este vídeo a vuestra salud, pero nosotros esperamos vuestros siempre bien recibidos comentarios.

En el vídeo también hemos querido reflejar algunos grandes momentos de este blog y otros vídeos para el canal youtube y reportajes de otros recintos que han sido escritos en el blog PAM-ONRIDE.