Usted está aquí

Viernes, Diciembre 3, 2010 - 00:00

El puente de Diciembre es una de las fiestas más esperadas del año, aunque en esta ocasión, más que de un puente podemos hablar de un acueducto.

Puente de la Constitución en el puente de DiciembreAlgunos afortunados tienen por delante 5 días de descanso más que merecido. Los estudiantes aprovecharán para repasar antes de los exámenes, y los trabajadores aprovecharán estas fiestas para comprar todos los regalos y comida que necesitamos para lo que se nos avecina, la Navidad.

Podríamos decir que esto es sólo un calentamiento.

Pero durante estos cinco días hay tiempo para todo, para cumplir con las responsabilidades y para disfrutar del tiempo libre.

¿Y qué mejor sitio para disfrutar con tus amigos y familia que el Parque de Atracciones?

Para eso hemos sacado una oferta que tendrás que aprovechar: si tienes entre 14 y 30 añitos y eres poseedor del carné joven puedes venir al Parque por sólo 16 euros. Tienes muchos días para aprovecharlo, porque abrimos  del 4 al 8 de Diciembre , aunque esta oferta también está disponible hasta el 12 de diciembre, porque recuerda que Parque de Atracciones abre todos los fines de semana.

También hay una oferta especial para el Bono Parques: Del 4 al 8 de diciembre de 2010 compra tu bono parques 2011 en cualquiera de los Parques y tendrás 6 € de descuento sobre el PVP de taquillas.

Oferta válida los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2010 y para Bonos Nuevos.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)