Usted está aquí

Zona: 
Maquinismo

¿Conoces la Cueva de las Tarántulas? ¡A ver si te atreves a meterte en ella! Se trata de una atracción interactiva y familiar cuya ambientación, nada más entrar, provoca ciertos terrores y escalofríos, especialmente a quienes tienen fobia a los arácnidos. Son 80 metros de recorrido los que recorren sus 12 vagones, con capacidad para cuatro personas cada uno.

Tu equipo consiste en una pistola… ¡Y nada más! Tendrás que probar tu habilidad y puntería a la hora de enfrentarte a 30 tarántulas móviles, 30 cristales con iluminación, 30 objetivos con sonido, dos big bang y tres objetivos con chorros de agua. Las personas que no alcancen los 120 centímetros deben ir acompañadas de un mayor de edad para montar en esta atracción, localizada en la zona de Maquinismo .

 

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.