Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland
Altura mínima
90 centímetros

¿Estás preparad@ para participar en una de las famosas misiones de rescate de la Patrulla Canina?

Ahora puedes hacerlo en la primera y única montaña rusa en Europa, inspirada en los cachorros de la Patrulla Canina, que hará que toda la familia pueda disfrutar de una auténtica aventura y adentrarse en una misión de rescate desde el Centro de Mando de la Patrulla Canina.

¡Skye, Chase y Marshall os están esperando para pasar un rato de lo más divertido y entretenido!

 

*Los menores de edad de 90 centímetros, deben subir acompañados de una persona adulta.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.