Usted está aquí

Lunes, Octubre 10, 2011 - 00:00

El fin de semana pasado, con motivo de la Fiesta de Halloween, se ha abierto el pasaje del terror gratuito El Mausoleo.  Se trata de un edificio repleto de crucifijos que podrás encontrar junto a la atracción Tifón. Si te adentras con tus amigos y familiares vivirás una terrorífica experiencia que te llevará a la época medieval más lúgubre y tenebrosa, donde criaturas de ultratumba te provocarán la peor de tus pesadillas en primera persona.

Nada más abrirse la puerta permanece atento a las indicaciones del monje para no perturbar el sueño eterno de los que allí descansan si no quieres desatar su ira. Cuando llegues al campo santo ten cuidado al caminar entre las lápidas, ya que puedes despertar al enterrador zombie y te perseguirá durante todo el recorrido.

El camino para escapar pasa por la sala de torturas y el depósito forense, pero ten cuidado porque algunos médicos locos andan sueltos. Avanza entre las mazmorras con precaución para no despertar a los aldeanos que han sido torturados porque te mostraran la peor de las realidades. Antes de volver al mundo real corre al pasar el bosque con cuidado porque Jason Voorhees anda suelto.

Si has sido uno de los afortunados que has podido disfrutar de El Mauseloeo estamos impacientes de conocer tus experiencias. Si todavía no lo has probado, aún estás a tiempo: te espera todos los días de apertura del Parque desde las 17.00 h hasta 15 minutos del cierre del Parque.

Pero aquí no acaba todo: muy pronto tendremos el pasaje Juegos Mortales. Mientras, diviértete con los peores monstruos en nuestros espectáculos de Halloween y, lo más importante, recuerda sacar tus entradas por internet más baratas.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)