Usted está aquí

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir tu 40% de descuento* con Bezoya para comprar tus entradas de Parque de Atracciones de Madrid.

El acceso a todas las atracciones espectáculos representados en el Gran Teatro Auditorio están incluidos en el precio de la entrada.

Recuerda que, para acogerte a esta promoción, es imprescindible que tengas en tu poder 3 etiquetas de las botellas de agua de Bezoya en las que se comunica esta promoción, para mostrarlas, junto con tu entrada online, el día de tu visita al personal de acceso al parque.

¿QUÉ TIENES QUE HACER? ¡ES MUY SENCILLO!

1. Haz clic en el botón de abajo 'Canjea aquí tu 40% DTO.*', para acceder a la página oficial de compra del Parque de Atracciones Madrid.

2. Selecciona el número de entradas generales que necesites (hasta un máximo de 4 por transacción)

3. Elige el día de tu visita y en el carrito de compra podrás ver el descuento aplicado en el precio de tus entradas.

 

¡Te esperamos en Parque de Atracciones de Madrid!

 

Infórmate aquí, antes de tu visita, del protocolo de seguridad Covid19 que hemos establecido para seguir velando por la salud y la seguridad de nuestros visitantes y empleados.

 

*Condiciones: promoción aplicable sobre la entrada general para el poseedor de 3 etiquetas de agua Bezoya, y hasta un máximo de 3 acompañantes. Solo se admiten etiquetas en las que se comunique esta promoción. Promoción no válida sobre otro tipos de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. No serán válidas las etiquetas fotocopiadas, ni vales enmendados, manipulados o deteriorados. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Promoción válida hasta el 10 de enero de 2021, excepto el 31 de octubre 2020. Sujeto a normas de funcionamiento del parque. Consulta horarios de apertura en la web.