Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Bezoya

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir de forma exclusiva un 40% de descuento* para visitar el Parque de Atracciones de Madrid.

El acceso a todas las atracciones espectáculos representados en el Gran Teatro Auditorio están incluidos en el precio de la entrada.

Recuerda que, para acogerte a esta promoción, es imprescindible que tengas en tu poder 3 etiquetas de las botellas de agua de Bezoya en las que se comunica esta promoción, para mostrarlas, junto con tu entrada online, el día de tu visita al personal de acceso al parque.

¡Date prisa porque solo podrás conseguir esta promoción por tiempo limitado! 

 

¡Te esperamos en Parque de Atracciones de Madrid!

Infórmate aquí, antes de tu visita, del protocolo de seguridad Covid19 que hemos establecido para seguir velando por la salud y la seguridad de nuestros visitantes y empleados.

*Condiciones legales: 40% promoción aplicable sobre tarifa máxima general, a partir de 140 cm, de día completo para el portador de 3 etiquetas de agua Bezoya, y hasta un máximo de 3 acompañantes, haciendo clic en el botón "canjear descuento" que aparece en esta página. Promoción válida hasta el 09/01/2022, excepto los siguientes días: 15/05/2021, 16/05/2021, 30/10/2021 y 31/10/2021. Válido para una única compra en web. Código online no válido para el mismo día de la visita. No aplicable a otros tipos de entrada. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Para validar este descuento es imprescindible mostrar al personal de accesos 3 etiquetas de agua Bezoya en las que se comunique esta promoción. No serán válidas las etiquetas fotocopiadas, enmendadas, manipuladas o deterioradas. Parque de Atracciones Madrid se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulta calendario, horarios de apertura y normas de funcionamiento en la web.

El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app