Usted está aquí

Fondo de Bikini es la ciudad en la que transcurre la acción de Bob Esponja Pantalones Cuadrados (SpongeBob SquarePants, en el original inglés) y está localizada en las profundidades del océano Pacífico. Fondo de Bikini podría ser una ciudad cualquiera de Estados Unidos, en la que sus habitantes viven y trabajan tranquilamente. De hecho, la urbe submarina está organizada como tal: con su sistema de gobierno, leyes, economía estable, lugares de ocio (posee estado y parque de atracciones), etcétera.

Invasión de zombies del Parque de Atracciones de Madrid

Los zombies de The Walking Dead Experience se fugaron ayer del Parque de Atracciones de Madrid. Tras varios momentos de pánico por fin les localizamos ¡En la casa de Gran Hermano!

Habían vagado por todo Madrid hasta dar con la casa, asustando a los concursantes y siendo la sensación de la Gala 10 de Gran Hermano 5.

Despedimos la temporada de Halloween

Es una pena que se haya tenido que acabar Halloween, pero no vamos a olvidar todo lo que nos habéis hecho vivir estos días. Esperamos que os haya gustado esta experiencia.  Os han acompañado nuestros terroríficos seres que seguro que más de un susto os han dado.
Podéis sentiros afortunados, ya que habéis sido los primeros que habéis disfrutado de los cuatro nuevos pasajes especiales de Halloween: Asilum, Los Horrores de Poe, Necrópolis y para los más pequeños, El Circo Embrujado.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.