Usted está aquí

Jueves, Agosto 27, 2020 - 12:29

el mejor plan para seguir disfrutando del verano

El Parque de Atracciones de Madrid te ofrece el mejor plan para seguir disfrutando del verano en Madrid. ¿Estás preparado para mojarte, divertirte y soltar adrenalina?

Atrévete a montar en emocionantes atracciones de agua como Los Rápidos, Fiordos o Aserradero, donde sentirás cómo el agua te refresca de las altas temperaturas de estos meses, además de divertirte a lo grande con tus amigos o familia. ¡Sin duda es el mejor plan para olvidarte del calor este verano en Madrid!

No olvides que en las atracciones de agua también es obligatorio el uso de mascarilla. Si se mojan un poco, te recomendamos que traigas otra mascarilla de repuesto. Si no la traes, no te preocupes, podrás comprarlas en nuestra tienda del parque para que te sientas 100% protegido.

Si te has quedado con ganas de refrescarte aún más, cuando pasees por las calles del Parque de Atracciones, ¡ten mucho cuidado! porque en tu recorrido puede sorprenderte la patrulla de bomberos. Un camión de intrépidos bomberos recorre las calles del parque para amenizar tu estancia y refrescarte con sus divertidas mangueras de agua.

Te recordamos que en tu visita, debes cumplir en todo momento con la normativa de seguridad, limpieza e higiene frente al Covid19 del Parque de Atracciones de Madrid. Consulta toda la información aquí.

Y... ¡a seguir disfrutando del verano!