Usted está aquí

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 11:11

Celebra la comunión de tus hijos por todo lo alto en el Parque de Atracciones Madrid

La Primera Comunión es un momento inolvidable que vivimos intensamente junto a la familia y amigos, y que hace que la recordemos durante toda la vida. La celebración de la Comunión de cualquier niño o niña merece ser disfrutada de una forma única y mágica.

Si estás buscando donde celebrar la Comunión de tu hijo o hija en Madrid, el Parque de Atracciones es tu mejor apuesta. A escasos metros del centro de la capital y con un amplio parking, para que podáis acceder cómodamente, en el Parque de Atracciones de Madrid te garantizamos que celebrarás una comunión original con la mejor calidad en restauracióndiversión asegurada.

Siempre que haya disponibilidad, tendrás la opción de elegir el salón que mejor se adapte a la celebración familiar (El Palenque o Gran Avenida), según el número de invitados y/o necesidades, así como una gran variedad de menús de calidad.

La selección de menús de comunión, con exquisitos platos que te sorprenderán, están elaborados por la cocina propia del Parque de Atracciones de Madrid y con precios muy competitivos.

 

 

¡Reserva antes del 31 de enero de 2020 y aprovéchate de la promoción especial del menú gratuito para el niño o niña que celebra la Primera Comunión*!

Además, la entrada incluye el acceso a todas las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid, y, siempre que se supere el mínimo de 20 comensales, el o la protagonista de la Comunión recibirá totalmente gratis un Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones Madrid y un regalo que le entregaremos el mismo día de la celebración para que lo canjee en la tienda principal del parque. Infórmate aquí de todos los detalles y celebra por todo lo alto este día tan especial.

No lo dudes más y haz que tu hijo o hija viva un recuerdo inolvidable celebrando su Primera Comunión en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

*Condiciones de la promoción: menú del niño o niña de la comunión gratis hasta el 31/01/2020 siempre que se supere el mínimo de 20 comensales. No acumulable a otras ofertas o promociones.