Usted está aquí

Martes, Noviembre 19, 2019 - 17:33

¡Celebra tu evento corporativo en el Parque de Atracciones de Madrid!

Si quieres organizar un evento de empresa diferente, divertido, original y personalizado, el Parque de Atracciones de Madrid es tu apuesta segura.

A tan solo 10 minutos del centro de Madrid, y ubicado en el entorno natural de la Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid es el lugar ideal para las celebraciones de empresa, meetings o kick off.

Disfruta de una gran variedad de opciones gastronómicas que te ofrecemos para tus comidas o cenas de empresa en la sala ‘El Palenque’, un amplio espacio diáfano que se adapta a las necesidades de asistentes u otro tipo de evento que quieras celebrar junto a tus compañeros.

Además, te ayudamos a que el evento de empresa sea recordado por su originalidad. Te ofrecemos la posibilidad de organizar tu team building donde podrás disfrutar con tus compañeros de gymkanas o actividades que adaptamos al tipo de empresa u objetivo que queráis impulsar en la compañía.

Haz que la reunión de empresa sea única y combínala con la celebración de espectáculos propios del Parque de Atracciones.

¡Infórmate y solicita presupuesto sin compromiso para la comida o cena de empresa de Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid porque es una apuesta de éxito seguro para todos tus empleados o clientes!