Usted está aquí

Lunes, Octubre 19, 2015 - 17:18

Los mejores planes en Madrid de Halloween 2015 están en el Parque de Atracciones de Madrid, disfruta de la más variada programación tanto para los grandes amantes del terror como para el publico más familiar. ¿Aún no tienes planes para Halloween?

 

1. Nuestros pasajes exclusivos de Halloween:

Cada uno ambientado en una tematización distinta que garantizara poner los pelos de gallina hasta los más valientes, entre los que destacan.

Insidious: El último y novedoso pasaje basado en las famosas películas de la trilogía que nos harán sentir que estamos en ellas.
Exorcismo: Este dispone de la nueva función de la linterna con la cual avanzaremos por la oscuridad de sus pasillos con este gran aliado.
Necropolis: Un viaje a otra dimensión por este tenebroso pasaje.
The Walking Dead Experience: Basado en la aclamada serie que nos recreara un mundo postapocaliptico. Este último es de pago.

 

insidious

2. Animación de calle:

Para los públicos más mayores podrán disfrutar de la Monster Parade, con la que tendrán que huir de nuestras hordas de seres del inframundo, los espectáculos de Gothika y Magic Racing Show también formaran parte de la exclusiva selección de espectáculos que este año ofrecemos.

                                                                            monster-parade

3. Nuevo Botón Antipánico:

 Este botón garantizará que los monstruos del inframundo no se acerquen a todos aquellos que pasan miedo y se asustan, y que no lo pasen mal. Leer más

boton-panico

4.Cena + Espectáculo:

Disfruta de una terrorífica cena buffet tematizada de Halloween con los platos más macabros mientras disfrutas del mejor espectáculo. Solo disponible para cenas el 31 de Octubre y 1 de Noviembre. No recomendado para menores de 10 años

cena-halloween

5. Aventuras para toda la familia:

Para el entretenimiento en familia disponemos de cantidad de espectáculos para toda la familia desde:

Nickelodeon Fun House: Consistirá en un divertido laberinto en un circo con tematización de Halloween.

Monster High Big Boo Fashion Show: Los dibujos animados más terroríficamente divertidos llegan en forma de musical, solo estará disponible en Halloween.

Sonic: Night of the Werehot: Es un corto de animación creado por Sega basado en el juego Sonic que se podrá disfrutar en el cine 3D. Maquillaje infantil Deja que nuestros expertos maquillen a los más pequeños de la casa con temática de Halloween: Calabazas, brujas etc...

Gothika: Disfruta del mejor night show esta temporada de Halloween en el Parque de Atracciones.

nickelodeon