Usted está aquí

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 12:18

Las 5 experiencias por las que no te perderás Halloween en el Parque de Atracciones Madrid

¿Aún no tienes planes para Halloween? El mejor plan de Halloween 2019 en Madrid está en el Parque de Atracciones Madrid. Disfruta de una variada y terrorífica programación tanto para los grandes amantes del terror como para el publico más familiar.

 

 

La temporada más misteriosa y sorprendente del año, Halloween, está lista para comenzar el próximo 5 de octubre. La vuelta del mítico pasaje de 'El Viejo Caserón', nuevos shows musicales, experiencias de terror, recorridos familiares y actividades para los más pequeños de la casa, son algunas de las novedades en este terrorífico Halloween del Parque de Atracciones Madrid. ¿Te lo vas a perder?

 

5 experiencias de Halloween que no te puedes perder

El Viejo Caserón

El remake de este emblemático pasaje de terror, que cumple 20 años, vuelve al parque para hacernos experimentar el auténtico miedo dentro de sus paredes. 'El Viejo Caserón' vuelve con sus historias, leyendas y experiencias con criaturas que recordarás como La Niña de 'El Exorcista', Freddie o Drácula.

¿Estarás preparado para encontrarte con las criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo?

 

The Walking Dead Experience 'Dark Session'

Si eres un apasionado del universo y misterio The Walking Dead, no te pierdas durante Halloween la sesion exclusiva ‘The Walking Dead Experience Dark Session’, donde los más atrevidos podrán experimentar el terror de una forma mucho más realista y sensorial.

Déjate llevar por este oscuro pasaje de terror y descubre una nueva experiencia de terror que no te dejará indiferente.

 

Nuevos y divertidos shows musicales

La temporada de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, dentro de su 50 aniversario, celebra espectaculares tematizaciones de shows musicales, donde combinan perfomance, música y baile.

Una de las novedades de este año es el show ‘Nocturnia’, una original ceremonia donde los vampiros, llamados ‘los nocturnos’, se reúnen para celebrar la noche de Halloween y su unión con el mundo de las tinieblas y oscuridad.

Y si quieres celebrar Halloween al más puro estilo mejicano y homenajear a los muertos, no te puedes perder ‘La Banda de los Muertos’. Este nuevo show musical hará que bailes los clásicos temas mariachis junto a canciones electro/top.

¡Mueve las caderas con el ritmo de las espectaculares catrinas, esqueletos bailones y calaveras!

 

La isla de William Blake

Si vienes en familia, adéntrate en la isla desierta más escalofriante del Parque de Atracciones. En este recorrido familiar, ‘La isla de William Blake’, deberás mostrar tu astucia para encontrar el tesoro perdido. ¿Lo encontraréis?

 

¡Maquillaje de Hallowen!

Entre otras actividades para toda la familia, en el taller de maquillaje de Halloween podrás caracterizarte del personaje de Halloween que elijas: esqueleto, momia, bruja… ¿a qué personaje de Halloween quieres parecerte?

 

Consulta toda la programación de Halloween aquí y recuerda que si compras tu entrada online con antelación obtendrás un descuento por compra anticipada.