Usted está aquí

Martes, Septiembre 29, 2020 - 10:10

Las 5 experiencias por las que no te perderás Halloween en el Parque de Atracciones Madrid

¿Aún no tienes planes para Halloween? El mejor plan de Halloween 2020 en Madrid está en el Parque de Atracciones Madrid. Disfruta de una variada y terrorífica programación tanto para los grandes amantes del terror como para el publico más familiar. ¡Gritarás seguro!

 

 

La temporada más misteriosa del año, Halloween, está lista para comenzar el próximo 3 de octubre. La vuelta del mítico pasaje 'El Viejo Caserón', shows musicales en el Gran Teatro Auditorio, pasaje infantil y la mejor decoración, son parte de la programación de este terrorífico Halloween del Parque de Atracciones Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Este año, para garantizar las medidas de seguridad establecidas por Parque de Atracciones de Madrid frente al Covid19, solo podrás acceder a los pasajes con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla de cada pasaje de terror, a excepción del infantil. Las taquillas abrirán una hora antes del horario de apertura de cada uno de los pasajes, y cerrarán una vez se agoten los pases de cada pasaje. Las entradas, serán adquiridas por una única persona que conforme la totalidad de la unidad familiar y/o grupo de amigos, y en cada una de ellas, se especificará la hora en la que podréis disfrutar de los pasajes. El acceso será de hasta máximo 6 personas por turno

 

5 experiencias de Halloween que no te puedes perder

El Viejo Caserón

El remake de este emblemático pasaje de terror, que cumple 21 años, vuelve al parque para hacernos experimentar el auténtico miedo dentro de sus paredes. 'El Viejo Caserón' vuelve con sus historias, leyendas y experiencias con criaturas que recordarás como La Niña de 'El Exorcista', Freddie o Drácula.

¿Estarás preparado para encontrarte con las criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo?

Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas...

 

The Walking Dead Experience

Si eres un apasionado del universo y misterio The Walking Dead, no te pierdas durante Halloween este pasaje del terror... Adéntrate en los escenarios de los capítulos de esta famosa serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus para vivir en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven que los zombies se aproximan a ellos…

Experiencia no incluida con tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid.

 

Espectáculos musicales

La temporada de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con espectáculos musicales que se celebrarán en el Gran Teatro Auditorio*. Podrás vivir la emoción, el ritmo y la música de una forma cómoda y segura.

Una de los shows más esperados es el de ‘Nocturnia’, una original ceremonia donde los vampiros, llamados ‘los nocturnos’, se reúnen para celebrar la noche de Halloween y su unión con el mundo de las tinieblas y oscuridad.

Y si quieres celebrar Halloween al más puro estilo mejicano y homenajear a los muertos, no te puedes perder el gran espectáculo de ‘La banda de los muertos’. Este show musical hará que bailes en tu butaca los clásicos temas mariachis junto a canciones electro/top.

¡Disfruta con el ritmo de las espectaculares catrinas, esqueletos bailones y calaveras!

*Para acceder al Gran Teatro Auditorio, recuerda que debes seguir nuestro protocolo Covid19. Será obligatorio que lleves la mascarilla, mantengas la distancia de seguridad en las colas de acceso y utilices el gel hidroalcohólico antes de acceder a la instalación. Un acomodador te indicará tus asientos dentro del Gran Teatro Auditorio, ¡es muy fácil!

 

La isla de William Blake

Si vienes en familia, adéntrate en la isla desierta más escalofriante del Parque de Atracciones. En este pasaje infantil, ‘La isla de William Blake’, tendrás que liberar a nuestra tripulación para que puedan escapar de la maldición de William Blake. ¿Lo conseguirás?

 

¡Animación de Hallowen!

Entre otras actividades para toda la familia, la animación durante Halloween no faltará en el Parque de Atracciones de Madrid.

La patrulla de los Ghosthunters vuelve a recorrer todas y cada una de las calles del Parque de Atracciones de Madrid para dar caza a los fantasmas que vagan por los rincones más insospechados del Parque.

Junto a los divertidos Ghosthunters (cazafantasmas), también estarán nuestros personajes de Nickelodeon. Bob Esponja no quiere perderse Halloween con todos los visitantes y por eso recorrerá las calles del Parque de Atracciones de Madrid subido en su fabuloso barco como si de Fondo de Bikini se tratara. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!

 

Consulta toda la programación de Halloween aquí y no te olvides de consultar, antes de tu visita, nuestro protocolo frente a la Covid-19.

 

Recuerda que, si compras tu entrada online con antelación, obtendrás un descuento por compra anticipada.