Usted está aquí

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:39

¡Celebra la comunión más original de Madrid!

Comienza la cuenta atrás para la temporada de comuniones 2019 y en el Parque de Atracciones de Madrid ya lo estamos preparando todo para ofrecerte el mejor plan de diversión, entretenimiento y diversidad de menús culinarios para la primera comunión de tu hijo/a.

Para hacer que la comunión sea mágica e inolvidable, el Parque de Atracciones pone a disposición de las familias amplios salones en los que disfrutar de esta celebración con una estupenda oferta gastronómica, además de las mejores atracciones, la animación sorpresa de personajes de Nickelodeon Land y los talleres infantiles.

El protagonista de la comunión disfrutará de su menú infantil totalmente gratuito para aquellas familias que realicen la reserva antes del 31 de enero de 2019 y superando el mínimo de 20 comensales.

Y si quieres pasar una tarde divertida en el día de tu comunión, también puedes venir al Parque de Atracciones de Madrid a partir de las 16 horas y desde solo 19€ por persona. Si cuentas con un mínimo de 10 acompañantes, el niño/a de la comunión accederá de forma gratuita y disfrutará a lo grande de este día tan especial junto a sus familiares y amigos. Es imprescindible que el niño/a venga vestido con el traje de comunión.

¡Infórmate del resto de ventajas exclusivas de la temporada de comuniones y haz que esta celebración sea única y diferente!