Usted está aquí

Jueves, Febrero 6, 2020 - 19:24

¿Te vienes Al Parque de Atracciones DE MADRID con tu crush?

Con motivo del día de San Valentín, puedes conseguir 1 entrada doble para tener una cita romántica pero a la vez emocionante y con mucha adrenalina.

¿Cómo conseguir la entrada doble para venir al Parque de Atracciones? ¡Es muy fácil! Mañana, 7 de febrero, publicaremos el concurso de San Valentín en nuestro perfil de Instagram y Facebook, y en cada una de estas redes sociales 2 afortunados/as del amor podrán conseguir esta entrada doble, y para ello, deberás seguirnos en la red social oficial del Parque de Atracciones en la que participes, Instagram o Facebook, y dar ‘me gusta’ al post del concurso de San Valentín.

Si quieres ser uno/a de los afortunados/as del amor, agudiza tu ingenio porque tendrás que mencionar a tu crush y comentar qué harías en una primera cita con esa persona para que sea ideal, romántica y original. Además, también deberás mencionar a la persona con la que vendrías al parque a disfrutar de las entradas.

Los cuatro comentarios más originales y divertidos, dos en Instagram y dos en Facebook, elegidos por un jurado interno del Parque de Atracciones, ganarán la entrada doble para disfrutar del parque en pareja.

¡Estate muy pendiente de nuestras redes sociales para participar en el concurso de San Valentín, y piensa cómo sería la cita ideal con tu crush!

Tienes hasta las 12h del 14 de febrero para participar.

¡SUERTE!

 

Antes de participar, consulta las bases legales del concurso aquí y la información sobre el tratamiento de tus datos aquí.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.