Usted está aquí

Jueves, Octubre 15, 2015 - 15:55

 

¡Esta temporada de Halloween puedes ganar una experiencia increible para tu familia! ¿Quieres venir gratis con tu familia y que los personajes más famosos de Monster High te hagan entrega de un regalo muy especial? Participar es muy sencillo:

Solo tienes que hacer que tus hij@s de máximo 14 años, pongan cara de susto, hacerles una foto y twitearla con el hashtag #TerrorKidPAM ¡No olvides mencionarnos @PAM_ONRIDE

¿Qué ganaras?

El ganador de esta experiencia será invitado junto a su familia más cercana (1er Grado de consanguinidad - máximo 6 personas) al Parque de Atracciones de Madrid hasta el 2 de noviembre y según su horario de apertura, además se les reservará un asiento privilegiado en el "GRAN AUDITORIO" donde tiene lugar el musical: The Monster High Big Boo Fashion Show y al final de este se les entregará un regalo muy especial.

¿Hasta cuando puedo participar?

Puedes participar del 15 al 22 de de Octubre de 2015, día que publicaremos los ganadores.

Consulta las bases legales aquí.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.