Usted está aquí

BASES LEGALES RELATIVAS AL CONCURSO #YODISEÑOENCASA

1. EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

La empresa Parque de Atracciones Madrid S.A.U., con domicilio social en Recinto Parque Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011, Madrid y C.I.F. A-28197002 organiza este concurso de ámbito nacional en Internet a través de sus perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 'requisitos de participación'. La finalidad de este concurso es fomentar la creatividad y entretener a jóvenes o adultos.

2. FECHA DE INICIO Y FIN DEL CONCURSO

Los participantes podrán participar en el concurso desde el 20 de abril de 2020 hasta las 23:59 horas del 3 de mayo de 2020.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Solo podrán participar aquellas personas que residan en España y que, además, sean titulares de una cuenta en Facebook o Instagram.
  • Los Participantes, deberán realizar una réplica de una de las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid utilizando cualquier material que tengan en casa (palillos, cartón, latas, hilo, etc.), y publicarla en su perfil de Facebook o Instagram. En dicha publicación ha de ir etiquetado Parque de Atracciones de Madrid. Podrán participar cuantas veces quieran siempre y cuando el diseño sea diferente, y desde una única red social, Facebook o Instagram.
  • Los perfiles de Instagram o Facebook de los Participantes no deben ser privados.
  • Los Participantes, en función de la red social en la que participen, deberán seguir el perfil de Parque de Atracciones de Madrid en Facebook (@parquedeatracciones) o en Instagram (@parquedeatraccionesmadrid).
  • Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles de Instagram o Facebook será descalificado. No se permitirán comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

No podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados con el premio:

  • Los empleados de Parque de Atracciones de Madrid o de las filiales del grupo de sociedades al que pertenece Parque de Atracciones Madrid S.A.U.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que en su caso estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso. 
  • Personas menores de 14 años.

4. CONDICIONES DEL CONCURSO Y PREMIOS

El premio consistirá en 4 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid. De todos los diseños que se reciban, un jurado interno del Parque de Atracciones de Madrid escogerá la mejor propuesta de los Participantes del post de Facebook, y la mejor propuesta de los Participantes del post de Instagram, siempre que respeten las bases que aparecen en el punto 3. El concurso se puede declarar desierto en caso de falta de participantes.

Los 2 ganadores serán comunicados el lunes, 4 de mayo de 2020, a través del post del concurso de Facebook y de Instagram. Si en el plazo de SIETE (7) DÍAS naturales a contar desde el 4 de mayo de 2020 los ganadores no han contactado con Parque de Atracciones de Madrid, se pasará al siguiente ganador.

Las entradas se podrán canjear en un plazo de 6 meses a contar desde la reapertura del Parque de Atracciones de Madrid. El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración. Prohibida su venta a terceros. En todo caso, las 4 entradas deberán canjearse el mismo día.

5. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud del concurso.

6. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

En la comunicación del presente concurso, no se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios u opiniones contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en el concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes. La participación en el presente concurso, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones, no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram y Facebook ni las Condiciones de uso de Instagram y Facebook.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de este concurso. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial del premio.

Modificaciones y/o anexos: Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. se reserva el derecho a realizar en cualquier momento modificaciones en el concurso y/o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.