Usted está aquí

Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:45

En el Parque de Atracciones de Madrid te sorprendemos, dentro de la esperada temporada de Halloween, con una de las actividades más emocionantes y mágicas para toda la familia.

La actividad, inspirada en la película La Casa del reloj en la pared y producida por Amblin y basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs, es una de las apuestas del parque para que niños y mayores puedan disfrutar de esta misteriosa aventura.

Tal y como vive Lewis, el pequeño protagonista del film, los niños se verán inmersos en un mundo de brujería y hechizo. A través de una actividad, los pequeños tendrán que descubrir 5 pistas para resolver el misterio y poder ganar así, premios y muchas sorpresas. ¿A qué esperas para resolverlo?

No lo dudes y ven a descubrirlo en familia al Parque de Atracciones de Madrid, donde hasta el 4 de noviembre podrás disfrutar también de las nuevas experiencias del terror, espectáculos y actividades de Halloween.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.