Usted está aquí

Jueves, Febrero 6, 2020 - 18:29

¡PROMOCIÓN FINALIZADA!

Si estás planeando un domingo divertido, de desconexión y risas con tus amigos o familia, el Parque de Atracciones de Madrid junto con su buena oferta gastronómica, es tu mejor opción durante el mes de febrero.

Ahora, cualquier domingo de febrero, si presentas tu entrada impresa del Parque de Atracciones de Madrid en el Mercado de San Isidro, ¡podrás disfrutar de un 10% de descuento* en la carta del bar y del restaurante de este establecimiento!

Ya no tienes excusa para probar las ricas tapas y raciones que ofrecemos en el bar, o los exquisitos platos de origen madrileño diseñados por el chef estrella Michelín, Mario Sandoval, en la ‘Carta del Chef’ del restaurante.

 

 

Entre la selección de entrantes, te recomendamos que pruebes la ‘Ensaladilla rusa’ con atún escabechado, ‘Callos a la madrileña’ o ‘Croquetas de jamón ibérico’, entre otros. Y de plato principal sucumbe con las deliciosas ‘Costillas de Ibérico’, elaboradas a baja temperatura y glaseadas con salsa barbacoa, la ‘Carrillera ibérica’ en salsa de vino tinto, el ‘Guiso de rabo de toro’ estofado al estilo madrileño o los populares platos protagonizados por la suculenta ternera de Guadarrama como es el ‘Lomo de ternera’ con salsa chimichurri o la popular ‘Hamburguesa Gourmet’ con crema de queso y cebolla caramelizada.

Para los más pequeños, la ‘Hamburguesa madrileña’ con ternera de Guadarrama junto a las croquetas de jamón ibérico, harán las delicias de los niños que vienen a divertirse al parque. Sin olvidar a los que más se cuidan, la carta del Mercado de San Isidro ofrece una variedad de ensaladas healthy como la popular ‘Ensalada de San Isidro’, elaborada con escarola, tomate y comino con perdiz escabechada.

¡No te pierdas los Happy Sundays en el Mercado de San Isidro!

Además, ahora con los Happy Sundays, puedes comprar tu entrada general online por solo 22,90€* para cualquier domingo de febrero.

¡Deja atrás los domingos de sofá, manta y peli, y ven a experimentar la adrenalina y la emoción en atracciones muy exigentes como Abismo, Lanzadera, Tornado o Star Flyer, entre otras muchas más, y disfruta de un domingo diferente junto a los tuyos!

 

 

*Condiciones de las promociones: entrada general online a 22,90€ solo disponible para la compra de entradas online hasta el 22 de febrero para acceder al parque cualquier domingo de febrero. Promoción no válida para efectuar la compra online el mismo día de la visita. La entrada incluye el acceso a todas las atracciones. Válido para máximo 10 entradas por transacción. No aplicable a otros tipos de entrada y no acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento. 10% de descuento en todos los productos de la carta del bar o del restaurante el Mercado de San Isidro aplicable cualquier domingo de febrero, coincidiendo con el mismo día de la visita y presentando tu entrada impresa en este establecimiento. Descuento válido para un único ticket. No válido para titulares de Bono Parques.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.