Usted está aquí

Jueves, Julio 5, 2018 - 14:51

 

El próximo 22 de septiembre de 2018 y por tercer año consecutivo, celebramos el Día de la Diversidad Familiar en el GayDay® en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

GayDay®

El GayDay®, Día de la Diversidad Familiar, se realizó por primera vez en Disney World (USA) en el año 1991 con el objetivo de fomentar los valores de la diversidad además de potenciar la visibilidad e integración del colectivo LGTBI+

Este acontecimiento tan especial, en el que todo el mundo es bien recibido, se celebra en Madrid por tercera vez y todos los asistentes, junto a familiares y amigos, podrán disfrutar de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones de Madrid que se hará más visible que nunca.

 

 

 

GayDay® Zone "El Palenque”

El Palenque se convertirá en la GayDay® Zone, el punto de encuentro donde se realizará el acto inaugural y en el que tanto familias como amigos, podrán disfrutar de diferentes actividades durante todo el día.

Palenque_GayDay

 

¡Ven de rojo!

Los asistentes podrán adquirir la camiseta oficial del GayDay® Madrid 2018 en el propio Parque de Atracciones, en la GayDay® Zone "El Palenque”, o incluso asistir directamente con una camiseta de color ROJO, para poder crear una gran marea de la diversidad.

gayday_camisetas

 

Escenario principal Avenida de las Cascadas

El escenario Avenida de las Cascadas, que se encuentra en la entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid, será el punto de encuentro para poner el broche final al GayDay® con la mejor música y actuaciones en directo.

Escenario_GayDay

Noche_GayDay

Próximamente os daremos más detalles de la programación oficial de GayDay® Madrid 2018 en el Parque de Atracciones de Madrid.

¡Estad atent@s porque no os lo podéis perder!