Usted está aquí

Martes, Octubre 8, 2019 - 10:14

Aprende física y mecánica a través de las atracciones

¿Aprender y divertirse a la vez? Sí, es posible gracias a las Jornadas da Vinci que organizamos anualmente en el Parque de Atracciones Madrid y en las que cientos de alumnos de institutos de la Comunidad de Madrid se dan cita en el parque de ocio para aprender conocimientos sobre física y mecánica, a través del funcionamiento de algunas de las atracciones más vertiginosas y con mayor adrenalina.

Del 9 al 13 de marzo de 2020, estas jornadas divulgativas de física serán una de las actividades más esperadas por los estudiantes de 4º ESO y 1º de Bachillerato porque gracias al funcionamiento de estas 4 atracciones del Parque de Atracciones MadridSillas Voladoras, Tornado, La MáquinaLanzadera, los alumnos podrán estudiar qué es el movimiento a través de la cinemática, qué son las fuerzas de la dinámica y cómo actúan, además de conocimientos sobre la energía, potencia, etc.

Las Jornadas da Vinci del Parque de Atracciones son el complemento perfecto para los profesores de esta materia, ya que los alumnos entienden el funcionamiento de atracciones en las que se montan y disfrutan. ¿Qué mejor material didáctico que aprender y disfrutar a la vez?

Reserva ya tu plaza o infórmate de las Jornadas da Vinci llamando al 912 000 793.

Esta actividad está dirigida a los correspondientes de la programación de la asignatura de Física y Química de 4º ESO y 1º Bachillerato, siendo adaptable y ampliable a otros niveles y materias (Tecnología). El precio por participante será de 12,90€ y el grupo tiene que ser de mínimo 20 alumnos. Esta actividad incluye (i) acceso al Parque de Atracciones Madrid para el disfrute de las instalaciones, y (ii) charla explicativa dirigida al grupo que realiza la reserva del funcionamiento de cada una de las cuatro atracciones.