Usted está aquí

Descubre una Navidad Mágica en el Parque de Atracciones de Madrid con una ambientación llena de luz y color, canciones navideñas, talleres, personajes Nickelodeon y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos del 6 de diciembre al 7 de enero.

Además esta Navidad El Parque de Atracciones de Madrid y Cruz Roja quieren poner su granito de arena para que en todas las casas haya un juguete nuevo. Navidad es sinónimo de unión y compartir. En definitiva: en Navidad todos somos niños. Por eso, si colaboras con Cruz Roja y Parque de Atracciones en la campaña de recogida de juguetes conseguirás una entrada de adulto a precio de niño*. [DESCUBRE MÁS]

Descubre todas las novedades de la Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid y pasa un día inolvidable con tu familia o amigos:

  • Iluminación navideña llena de luz y de color

iluminación navidad parque atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid inaugura este año un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal, en una ceremonia amenizada con música navideña.

  • Una visita mágica para los más pequeños

reyes magos parque atracciones

El momento más mágico para los niños será cuando conozcan y entreguen su carta a los REYES MAGOS y cuando se adentren en la CASA DE PAPÁ NOEL, allí hablarán con él y vivirán un momento inolvidable al descubrir cómo es capaz de conocer los secretos de cada uno de los niños. Junto a la casa de Papá Noel podrán conocer al Elfo Gruñón y a su inseparable amigo el Perro Max en la CUEVA DE LOS ELFOS GRUÑONES.

Cueva elfos gruñones parque atracciones

  • Nuevos espectáculos y talleres navideños

Estas fiestas contamos con cos espectáculos musicales de producción propia con voces en directo. En CHRISTMAS SOUL LIVE nuestros cantantes interpretaran villancicos al ritmo del más puro soul, y en CHRISTMAS FUNK los villancicos más funk y hip hop, acompañados de breakers y acróbatas. Además contaremos con un ESPACIO GASTRONÓMICO NAVIDEÑO en el que nuestros visitantes podrán degustar productos típicos navideños amenizado con actuaciones de COROS INFANTILES que han participado en festivales nacionales e internacionales, deleitándonos con una muestra de canciones navideñas de su repertorio.

Parque de atracciones christmas soul

Los más pequeños aprenderán a hacer adornos para el árbol de Navidad y por supuesto podrán llevárselos de recuerdo en los TALLERES NAVIDEÑOS. Otra parada obligatoria para familias con hijos estas navidades será el MAQUILLAJE INFANTIL NAVIDEÑO, donde nuestros expertos pintacaras maquillarán a los más pequeños con temática Navideña: podrán ser maquillados de hadas, renos, elfos o incluso de Grinch. 

Maquillaje Infantil Navidad parque

En Nickelodeon Land también ha llegado la Navidad y sus personajes vestirán trajes navideños para que los niños los abracen y se fotografíen con ellos. Bob Esponja se convierte en BOB NOEL y, como si estuviera en Fondo de Bikini, subirá a su barco para recorrer las calles del parque saludando a los niños. Dos espectáculos musicales contarán con la presencia de los personajes favoritos de los niños: NICKELODEON LET´S PARTY ESPECIAL NAVIDAD que reúne encima de un escenario a Bob Esponja, Patricio, Plankton, Dora la Exploradora, así como Marshall y Chase de la PATRULLA CANINA; y el espectáculo PATRULLA CANINA EN ACCIÓN, donde los niños participan en una misión, cantando y bailando, junto a sus simpáticos héroes de la Patrulla Canina.

Para finalizar un día inolvidable y llevarse el mejor recuerdo de la Navidad, el parque se despedirá con el espectáculo audiovisual CANDLE LIGHT, con fuentes robotizadas, pantallas de agua, iluminación led, acróbatas, breakers, bailarines y cantantes en directo al ritmo de los más actuales villancicos de Justin Bieber, Celine Dion y Mariah Carey.

iluminación navidad parque atracciones

Recuerda, la temporada de Navidad estará disponible en el Parque de Atracciones de Madrid solo del 6 de diciembre al 7 de enero. ¡NO TE LA PIERDAS!