Usted está aquí

Lunes, Junio 18, 2018 - 09:49

¡ESPECIAL NOMBRE DE LA SEMANA Del 18 al 24 de junio de 2018!

Si tienes la suerte de llamarte así o de que tu nombre contenga alguno de esos nombres, tienes un 50%* de descuento en el precio de tu entrada + en las de hasta 3 acompañantes para disfrutar a lo grande en el Parque de Atracciones de Madrid

El acceso a todas las atracciones y espectáculos del parque (excepto The Walking Dead Experience) está incluido, y lo único que tienes que hacer para poder disfrutar de este descuento, es presentar tu DNI en las taquillas del Parque de Atracciones de Madrid.

Aprovecha este descuentazo y disfruta del mejor plan con amigos o para toda la familia en Madrid. Pasa un día lleno de diversión, adrenalina y no te pierdas todas nuestras novedades.

Asegúrate que el día de tu visita el Parque de Atracciones está abierto aquí.

 

*CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Descuento aplicable en taquillas presentando el DNI, válido para venir al Parque del 18 al 24 de junio de 2018, siempre y cuando esté abierto. Válido para nombres compuestos y nombres en otros idomas. Incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos del parque (Excepto The Walking Dead Experience). Válido para máximo 4 entradas por nombre. Descuento aplicable a la entrada General. No aplicable a las siguientes entradas: Reducida, Discapacitado, Senior, General Familia Numerosa o Reducida Familia Numerosa. No acumulable a otras ofertas o promociones. No aplicable para la entrada de tarde u otras entradas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.