Usted está aquí

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 13:39

el mejor plan para el puente de Todos los Santos 

¿Sin planes para el puente de Todos los Santos? Aprovecha el día festivo del 1 de noviembre para vivir en primera persona la temporada más terrorífica y misteriosa del año... ¡Halloween!

El Parque de Atracciones de Madrid está preparado para recibir la noche del 31 de octubre, más conocida como noche de Halloween o noche de los muertos vivientes, a zombies y personajes aterradores que saldrán de sus tumbas para sorprender a todos los visitantes que acudan a vernos durante este puente de noviembre

¿Qué mejor plan que venir a disfrutar del puente festivo descubriendo los pasajes de terror, espectáculos musicales y todas las sorpresas que tenemos preparadas en Halloween?

 

 

Hasta el 3 de noviembre, te animamos a que vengas con familia o amigos, y aproveches la programación especial de una de las temporadas más transgresoras del Parque de Atracciones de Madrid.

No te pierdas el remake del pionero pasaje del terror, ‘El Viejo Caserón’ con las escenas tan recordadas como la de 'La Niña de El Exorcista', 'Freddie' o el hombre de la motosierrra. Te esperan, también otros pasajes de terror como es el Hospital de los muertos: ‘Thanatophobia’, los misterios ocultos de ‘Nosferatu’, el espectacular pasaje de ‘Horror Cinema Director’s Cut’ y muchas más sorpresas… ¿Te atreves a descubrirlas?

Además, desde el Parque de Atracciones rendimos homenaje a la tradición popular mejicana de la noche de muertos con el divertido espectáculo familiar, ‘La Banda de Muertos’, donde los mejores mariachis y catrinas ofrecen a todo el público una gran actuación musical en el Palenque.

¡Compra ya tu entrada online para no pederte la mejor temporada del año del Parque de Atracciones de Madrid!