Usted está aquí

¡APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS DEL PARQUE DE ATRACCIONES!

Todavía estás a tiempo de disfrutar las rebajas en el Parque de Atracciones de Madrid. Tienes hasta el 30 de enero para comprar tus entradas online a un precio de vértigo... ¡por solo 18 euros*!

Además, tienes la opción de seleccionar tu día de visita hasta el 24 de febrero. ¡Corre y date prisa porque nuestras rebajas solo estarán disponibles hasta el próximo 30 de enero! Y recuerda, esta promoción solo podrás canejarla si compras tus entradas en nuestra web.  

 

¿QUIERES OBTENER LA OFERTA? ¡SIGUE ESTOS PASOS!

1. Haz clic en el botón "Comprar entradas" que aparece más abajo.

2. Selecciona el número de entradas (máximo 4 por transacción)

3. Elige el día de tu visita (hasta el 24 de febrero) y ya podrás ver el descuento aplicado en el precio de tus entradas.

 

 

 

*CONDICIONES: válido para compras online que se realicen hasta el 30 de enero de 2019 (inclusive) y para acceder al parque hasta el 24 de febrero de 2019. Promoción no válida para efectuar la compra online el mismo día de la visita. Incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos (excepto The Walking Dead Experience). Válido para máximo 4 entradas por transacción y aplicable a todas las entradas online. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. No acumulable a otras ofertas o promociones. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.