Usted está aquí

¡Disfruta esta Semana santa de los nuevos espectáculos y las mejores atracciones!

¿Todavía no sabes qué hacer en Semana Santa? Si te gustan las emociones fuertes, la adrenalina, bailar a ritmo de Hip Hop o las experiencias de terror... ¡te ofrecemos dos opciones para que vengas con tu familia o tus amigos durante las vacaciones de Semana Santa!

Si decides venir en Semana Santa con tu familia, podrás mover las caderas en el nuevo espectáculo infantil 'Crash Noize', un musical protagonizado por un grupo de breakers que bailarán al ritmo del Hip Hop más original y con el que fliparán los más pequeños de la casa. Además, podréis vivir un día emocionante en la zona infantil de Nickelodeon Land con atracciones como Patrulla Canina (única montaña rusa de la Patrulla Canina en Europa), Splash Bash (nuestra primera atracción infantil de agua), Hero Spin, Cazamedusas de Patricio y otras muchas más. Y si los más pequeños quieren conocer a sus personajes favoritos de la Televisión como Bob Esponja, Patricio, Arenita, Skye, Chase, Marshall, etc., ¡también podrán hacerlo o incluso bailar con ellos en algunos espectáculos musicales como Patrulla Canina en Acción o Let's Party!

Y si lo que buscas es el plan perfecto para descargar adrenalina con tus amigos, rétales a montarse en Abismo, Tornado, TarántulaStar Flyer o incluso, ¡a vivir una auténtica experiencia de terror en 'The Walking Dead Experience'!

Durante los días festivos de Semana Santa, no os podéis perder 'Dancing in the street'musical formado por una banda de Rock&Pop que interpretará en directo los temas más populares y conocidos, o ‘Queens of Pop’, otro de los espectáculos musicales que se celebrarán al aire libre y con el que podréis bailar y cantar al ritmo de canciones del pop actual de artistas como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, Katy Perry o Adele.

Y si necesitas un momento de relax entre atracción y atracción, puedes descansar en el Mercado de San Isidro mientras degustas la nueva Carta del Chef diseñada por Mario Sandoval, chef con 2 estrellas Michelín, y en la que encontrarás toda una variedad de platos sanos, naturales y de origen 100% madrileño.

¡Prepárate para vivir una Semana Santa única a escasos minutos del centro de Madrid!