Usted está aquí

Jueves, Octubre 24, 2019 - 13:30

Cena de la noche de Halloween

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Como ya sabes, se acerca la noche de Halloween y aquí, en el Parque de Atracciones de Madrid, la vamos a celebrar de una manera muy especial con la experiencia 'gastroterrorífica' que podrás degustar en el restaurante 'El Palenque'.

¡Todavía estás a tiempo de hacerte con tus entradas online pero corre porque quedan pocas plazas!

Los que sobrevivan a una jornada de terror y logren escapar de los muertos vivientes que campan a sus anchas por el parque, además de las atracciones más espeluznantes como Abismo, Tornado o Star Flyer, tendrán su recompensa con la terrorífica cena de Halloween.

La entrada al restaurante 'El Palenque' no será fácil ya que algunos caminantes estarán acechando la zona con sedientas ganas de devorarte... ¡Escapa antes de que te conviertas en su propia cena!

Además, los camareros han resucitado única y exclusivamente para servirte en esta aterradora velada, y podrás vivir la cena de Halloween con una amenización de terror que no te dejará indiferente: personajes sanguinarios y terroríficos te acompañarán mientras degustas el suculento menú de Halloween que hemos preparado. 

Y si todavía te queda estómago para seguir experimentando el miedo en primera persona junto a tu familia o amigos, no te pierdas nuestros exclusivos pasajes de terror como 'El Viejo Caserón', 'Nosferatu', 'Horror Cinema Director's Cut', 'Thanatophobia', 'TWD Experience' o 'TWD Experience Dark Session'.

Será también el momento de huir de una horda de zombies y monstruos en la plaza de Star Flyer o ver los shows en directo de 'La banda de los muertos' en la plaza de 'El Palenque', o el espectáculo 'Nocturnia' en la plaza de Star Flyer.

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Hazte ya con tu entrada online y disfruta de todas las atracciones y espectáculos del parque desde las 12:00 horas.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.