Usted está aquí

¡El plan más original para tu excursión escolar!

Si eres un profesor molón, un padre moderno o un estudiante soñador, este planazo está hecho para tí y tus compañer@s de clase.

Solo tenéis que ser al menos 10 alumnos y convencer al director del centro para que escriba y firme una pequeña carta acreditando que tu grupo viene de un centro educativo oficial, que presentaréis en la taquilla de colegios el día de vuestra visita.  

¿Ya lo tienes? Entonces ahora solo te falta hacer la reserva.

Cada alumno pagará 15,90€ (la entrada en taquilla cuesta hasta 35,90€). Como ves, ¡os podéis ahorrar un buen pico en vuestra excursión escolar! y además...¡Por cada 10 alumnos de pago, un profesor o adulto acompañante GRATIS!

¿Qué incluye esta entrada? Aunque realmente lo mejor sería preguntarnos qué no incluye, porque esta entrada os da acceso a todas las atracciones (excepto The Walking Dead Experience) y espectáculos desde la hora de apertura hasta el cierre del Parque.

¡No olvides consultar los horarios del día de tu visita!

 

RESERVA VUESTRA VISITA

Es imprescindible hacer una reserva previa con al menos 48 horas de antelación en esta página. El día de la visita se deberá presentar una carta acreditativa firmada por el director del centro.

O rellena el formulario a través de la reserva online

¿Aún tienes dudas? Escríbenos haciendo click aquí o lámanos al teléfono: 912 000 793

(Atención telefónica: De Lunes a Jueves 9:00 a 18:00, viernes de 08:00 a 15:00)
 

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra