Usted está aquí

¡El plan más original para LA VUELTA AL COLE!

¿Qué mejor plan para la vuelta al cole que realizar una excursión al Parque de Atracciones de Madrid? Si eres un profesor molón o un estudiante soñador, este planazo está hecho para ti y tus alumnos/as o compañeros/as de clase.

ESTA ES la súper oferta que os hemos preparado

Cada alumno pagará 16,90€ y como mínimo tenéis que ser 20 alumnos. 

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que con esta entrada tendréis acceso a todas las atracciones y espectáculos (excepto TWD Experience Dark Session) desde la hora de apertura hasta el cierre del Parque.

Y además, por cada 10 alumnos de pago... ¡tendréis 1 entrada gratuita para profesor/a, madre o padre acompañante si realizáis la reserva antes del 31/08/2020! 

¿Sabías qué...?

También puedes adquirir tu entrada y menú* o hacer un combo con la entrada para el Parque de Atracciones de Madrid y otros parques como FauniaZoo, Atlantis, Museo de Cera o Tour Santiago Bernabéu

Consulta todo el catálogo de actividades llamándonos al teléfono 912 000 793*

¿Quieres OBTENER LA OFERTA?

Para ello tienes que hacer la reserva previa de la excursión con al menos 10 días de antelación y además, tendrás que convencer al director del centro escolar para que os escriba, firme y selle una pequeña carta acreditando que venís de un centro educativo oficial, y que deberéis presentar en la taquilla de colegios el día de vuestra visita.  

 

 

¿Aún tienes dudas?

No es necesario llamar para realizar la reserva pero si tienes alguna duda a la hora de realizarla puedes llamarnos al teléfono: 912 000 793*

*Horario de atención telefónica de septiembre a junio: de L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, y Viernes de 08:00h a 15:00h.

*Horario de atención telefónica julio y agosto: de L-V de 08:00h a 15:00h.

 

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.