Usted está aquí

Jueves, Abril 16, 2015 - 17:45

Último fin de semana de ComicFan By Xperia Z3 ¿EstÁs preparado?

El Parque de Atracciones de Madrid se ha transformado en algo completamente diferente, con otakus y superhéroes paséandose entre las atracciones. Hemos ido recopilando muchas de las opiniones de los visitantes que vinieron el primer fin de semana. A los fans de la ciencia ficción, el cómic o la fantasía les ha sorprendido poder disfrutar de un salón del cómic en un entorno tan original como el Parque de Atracciones de Madrid y nuestros visitantes ¡han alucinado con los espectáculos y exposiciones!

El domingo tendremos la final del concurso de Cosplay en la Avenida de las Cascadas y el sábado ¡Tendremos la Legión 501 de Stars Wars

legion501

Con todos los comentarios que nos han ido llegando en las redes sociales, los emails y directamente en el Parque hemos querido hacer un ranking con las 10 cosas que no te puedes perder esta ComicFan:

1. La Batalla de Orcos

Dos veces al día en la Plaza de Star Flyer resonarán los tambores de guerra. El Rey Frederik El Grande quiere apresar al malvado Olak el Negro, pero no será tan fácil como pensaba, una furiosa horda de orcos se opondrá a la detención.

La Gran Batalla

2. Stands en ComicFan

Sony Xperia Z3, Fox, Generación X, MundoCómic, Escuela de Cómic C10 tienen espacios permanentes en ComicFan, no puedes perderte ninguno de los stands. En algunos encontrarás merchandising, en otros talleres o photocall muy divertidos. El día 25 además vuelve Zerintia con sus gadgets, como impresoras 3D o gafas de realidad virtual.

Mundocomic en el Parque de Atracciones de Madrid

3. Exposición de figuras originales

En el edificio Palenque del Parque de Atracciones de Madrid se encuentra la exposición de figuras a tamaño real de tus personajes favoritos, te sorprenderán las piezas originales y podrás sacarte las mejores fotos para compartir en tu Instagram.

Espacio Palenque. ComicFan

4. Talleres

Aprende a escribir en élfico, conoce el proceso para hacer un cómic o consigue un buen mordisco en el taller de maquillaje de efectos especiales.

Talleres ComicFan

5. Concurso Cosplay ComicFan

¿Tienes preparado tu traje de personaje de videojuegos, series o películas? ¡Participa en el concurso Cosplay! Están en juego muchos premios como un Pase Diversión, tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 100€ y muchos más regalos que iremos anunciando ¡Apúntate el día de tu visita en el stand de Generación X! Consulta las normas del concurso de cosplay.

Jill Cosplayer

6. Firmas con autores

Los mejores dibujantes de cómic firmarán ejemplares y posters que os facilitarán en el stand de Generación X sin ningún coste (hasta fin de existencias). El fin de semana del 18 y 19 vendrán Alfonso Azpiri y Jose Luis Munuera y el 25 y 26 Ana Ocina, Manel Fontdevila y Albert Monteys.

generacionx

7. The Walking Dead Experience

¡Hazte una foto con la caminante de la bicicleta! Vive en primera persona la escalofriante escena que nos sobrecogió a todos. Después por 5€ más, entra en The Walking Dead Experience el pasaje del terror de la serie de televisión.

The Walking Dead Experience

8. Maquinismo

No te olvides que estás ¡En el Parque de Atracciones de Madrid! Con tu entrada disfruta de Abismo, Tarántula, las atracciones de agua ¡de todas las atracciones mecánicas!

9. Nickelodeonland

¿Te vas a ir del Parque sin saludar a Bob Esponja? Entra en la nueva zona familiar y conoce a las Tortugas Ninja y muchos más amigos.

Meet&Greet Nickelodeon

10. Exposición de vehículos

El Coche Fantástico, el Shellraiser, la furgoneta del Equipo A... Los mejores coches están en ComicFan.

coche-fantástico

 

Y de regalo ¡ComicFan desde casa!

¿Quieres ir preparándote para ComicFan? Descárgate la aplicación de Parque de Atracciones y en la sección Mis Eventos introduce el código COMICFAN y consigue en tu móvil, los horarios y contenido extra de la convención.

APP parque de atracciones

Si algun día no puedes visitarnos entra en nuestro canal de Youtube ¡Emitimos en directo! Entrevistas y todo el ambiente de la ComicFan en tu casa.

Te esperamos en ComicFan: sábados y domingos hasta el 26 de abril. Consulta los horarios en: actividades de ComicFan