Usted está aquí

Martes, Septiembre 10, 2013 - 00:00

Sabemos que a muchos os encanta Madrid, pero no tenéis la suerte de vivir en esta ciudad y por eso, de cuando en cuando, organizáis una escapada a Madrid. En este artículo os queremos dar algunas razones por las que merece la pena visitar el Parque de Atracciones de Madrid.

Diversión sin igual: El Parque de Atracciones de Madrid es único. La cantidad y variedad de atracciones que tiene te dejará con la boca abierta, y lo pasarás en grande tanto si quieres descargar adrenalina, como si simplemente quieres pasar un rato divertido. Además, en nuestro espacio organizamos numerosos espectáculos que harán de tu visita al parque algo muy especial. Si quieres algo diferente y quieres pasar un día fantástico en Madrid, no lo dudes, visítanos.

Fantásticas vistas de Madrid: ¿sabías que desde el Parque de Atracciones de Madrid se tienen unas vistas panorámicas de Madrid inigualables? Desde atracciones como la Lanzadera o Star Flyer, podrás echar un vistazo a Madrid desde una altura envidiable.

Ofertas al comprar las entradas y el Hotel: si tienes pensado pasar la noche en Madrid, deberías echar un vistazo a nuestras ofertas, ya que no solo puedes ahorrar dinero comprando tu entrada por Internet, sino que también puedes ahorrar más aún si lo compras junto con tu hotel.

Localización: el Parque de Atracciones de Madrid está perfectamente conectado con el centro de la ciudad, todo ello gracias al metro y los autobuses que te facilitarán el acceso a la Casa de Campo de Madrid en la que estamos ubicados ¡y no tardarás nada en llegar!

Esperamos verte pronto en el Parque de Atracciones disfrutando de todas nuestras atracciones y espectáculos y, sobre todo, sonriendo. ¡Hasta pronto!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.