Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland

Tipo comida

Dulces
Ensaladas
Granizados
Hamburguesa
Helados

Servicios

Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Cambiadores
Tarjeta
Terraza
Tronas

Nickelodeon Café es el restaurante de la zona familiar de Nickelodeon Land, un puesto gastronómico en el que podrás comer hamburguesas 100% ternera y de la mejor calidad de todo Madrid.

Además, si sufres algún tipo de alergia intolerancia alimentaria, no dudes en preguntar por nuestros productos sin alérgenos.

No pierdas la oportunidad de descubrir este restaurante familiar porque desde sus grandes ventanales podrás disfrutar de las vistas de las atracciones infantiles de Nickelodeon Land, teniendo en primer plano la impresionante fuente de agua de Bob Esponja, y si hace buen tiempo, no dudes en comer al aire libre en la terraza exterior.

Más restaurantes

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.