Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 1, 2010 - 00:00

Porque somos el parque más alegre y divertido del mundo, mira qué ofertaza te ofrecemos.

Oferta Parque de Atracciones carné joven¿Con qué palabras definirías al Parque de Atracciones? Nosotros hemos pensado en unas cuantas: alegre, divertido, desenfadado, fresco y, sobre todo, joven. Día tras días nos visitan un montón de jóvenes con ganas de pasárselo en grande, y como queremos que esto siga por los siglos de los siglos, os presentamos una oferta que no te dejará indiferente.

¿Tienes entre 14 y 30 años? ¿Eres poseedor del carné joven? Pues estás de enhorabuena. Del 4 al 12 de diciembre (ambos inclusive), el Parque de Atracciones rebaja el precio de su entrada para todos aquellos que tengan el carné joven: sólo 16 euros.

Simplemente acércate a las taquillas del recinto, muestra tu carné, y por sólo 16 euros podrás disfrutar de la pulsera que te permitirá montar en todas las atracciones del Parque.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)