Usted está aquí

Viernes, Diciembre 2, 2011 - 00:00

El espacio nunca estuvo tan cerca del Parque de Atracciones de Madrid. A partir del próximo Lunes 5 de diciembre y hasta el Domingo día 11 de Diciembre tendremos en la sala Palenque del Parque de Atracciones el simulador de la NASA.

¿Quieres saber con qué se entrenan los astronautas? ¿Te has preguntado cómo o qué aparatos usan para entrenarse y conocer las capactiaciones físicas para ir al Espacio? ¿O quieres ser un turista espacial?

Ven al Parque de Atracciones y no te pierdas detalle. ¡Te vamos a sorprender!

La nasa llega al Parque de Atracciones

El simulador es una réplica de la nave MERCURY y los más intrepidos tendrán la oportunidad de sentir las mismas sensaciones que si estuvieran tripulando una nave espacial real.

Con una fuerza de 2G participarán en un maravilloso viaje espacial desde el lanzamiento hasta las operaciones orbitales y el aterrizaje de la nave en tierra. Es una experiencia única que nadie debería perderse.

Sólo en el Parque de Atracciones de Madrid y de forma totalmente gratuita.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.