Usted está aquí

Miércoles, Octubre 5, 2011 - 00:00

Parque de Atracciones - Pasaje del TerrorGritos, sustos, pesadillas y auténtico terror. Tras veintidós temporadas ininterrumpidas de representaciones y casi cuatro millones de espectadores, el hoy llamado VIEJO CASERÓN se ha consolidado como uno de los shows más representados en España.

El Pasaje del Terror, hoy conocido como “El Viejo Caserón”, comenzó a funcionar en la temporada de 1989 y rápidamente acaparó el protagonismo indiscutible entre los espectáculos del Parque de Atracciones, convirtiéndose en poco tiempo en uno de
los preferidos por los visitantes. Fue concebido y diseñado como un laberinto lleno de desagradables sorpresas, con oscuros pasillos que desembocan en distintas estancias de ambiente tenebroso por el que los espectadores transitan sin ningún tipo de protección, convirtiéndose en protagonistas y víctimas al mismo tiempo. En cada uno de los rincones de este laberinto se desarrollan una serie de terroríficas escenografías iluminadas y sonorizadas en las que se encuentran representados por doce actores, los personajes más siniestros del cine y la literatura del género del Terror.

Vampiros sedientos de sangre, mentes criminales, aterradores muertos vivientes, científicos locos, espíritus inquietantes, seres de ultratumba y una atmósfera endiablada, son una pequeñísima muestra de lo que se oculta tras la puerta de entrada al Viejo Caserón. En definitiva, una gran aventura en la que el protagonista es el atrevido visitante y donde los cobardes pueden abandonar en cualquier momento.

El recorrido se hace en grupos, que pueden variar entre ocho y diez personas. Los primeros no querrán avanzar, una oscuridad inquietante se cierne frente a ellos; los que vayan los últimos empujarán al resto del grupo, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos del terror avanzar hacia ellos. Algunos giran la cabeza aunque desearían no haberlo hecho nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quien les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir el aliento del más allá...

El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo...

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)