Usted está aquí

Viernes, Noviembre 12, 2010 - 00:00

Como todos los años, el Viejo Caserón cierra sus puertas para mejorar las instalaciones.

Viejo Caserón cerradoEl Viejo Caserón es uno de los grandes protagonistas del Parque de Atracciones de Madrid. Así lo demuestran sus más de 20 años de historia. Lo cierto es que, al principio, pasó desapercibido, pero fue el boca a boca lo que le dio el tirón definitivo hasta llegar a ser, a día de hoy, todo un símbolo.

Sólo los más atrevidos han osado a entrar. No tienes más que esperar a la salida para ver la cara de susto de aquellos que han pasado por sus oscuros pasadizos.

Como cada año, el espectáculo más veterano del Parque cierra sus puertas para realizar mejoras en las instalaciones. El objetivo es ofrecer al visitante la mejor calidad.

Hasta el próximo mes de Marzo Jason, Freddy Krueger, la niña del exorcista y el Conde Drácula, el enterrador del cementerio, la pequeña Elisabeth y muchos más, descansarán para volver con más fuerzas.

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)