You are here

Tuesday, August 23, 2011 - 00:00

La LanzaderaLa promoción Verano Joven del Parque de Atracciones de Madrid entra en su recta final. Solo hasta el día 31 podrás disfrutar de la promoción 2x1 en tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid si presentas tu Carné Joven. Metidos de lleno en este ambiente juvenil el próximo jueves vamos a celebrar la buena acogida de la promoción con una novedosa y refrescante jornada.

¿Te imaginas recibir en tus redes sociales qué se siente en los segundos en que La Lanzadera se encuentra arriba? ¿Qué sensaciones tienes cuando recibes el primer “golpe de agua” en Los Rápidos? Emoción o Histeria, ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza cuando te abren la puerta de El Viejo Caserón? ¿Eres capaz de no sonreír haciéndote una foto con los divertidos personajes de Nickelodeon?

El jueves los sabremos porque dos amigos Social Media Managers, los periodistas Inmaculada Langa y Borja García, nos trasladarán las emociones e imágenes de cada atracción, espectáculo, rincón gastronómico e incluso en el interior del escalofriante Viejo Caserón y se podrá disfrutar de ellas desde Twitter y Facebook interaccionando en vivo con quien quiera dar consejos, compartir qué siente en esa atración…

Solo tienes que seguir a @parquesreunidos, @InmaculadaLanga o @borjaGpastor y te irás refrescando a la vez que podrás ir proponiendo a qué atracción quieres que vayan Inmaculada y Borja tras el “subidón” de la anterior.

Parque de Atracciones de Madrid es el rincón preferido por los jóvenes y este jueves lo podrás disfrutar In-situ o a través de tu red social preferida.