You are here

Friday, February 6, 2015 - 00:00

Antonio Banderas un nuevo villano

Bob Esponja protagoniza una nueva película que podéis ver en cines desde 6 de febrero de 2015: "Bob Esponja un héroe fuera del agua".

En está película Bob Esponja, Patricio y el resto de amigos salen a la superficie para enfrentarse a un villano que os será muy familiar ya que está interpretado por ¡Antonio Banderas!

Para ser el antagonista de Bob Esponja, Antonio Banderas se mete en la piel de Barba Burguer un pirata dueño de un libro mágico con el que intentará conseguir la receta de la Cangreburguer.

Sobre su experiencia en la película, Antonio Banderas ha declarado en varios medios como Euronews “Cuando haces una película para niños, tienes más posibilidades de expandir la actuación de diferentes maneras. Uno se siente más libre para hacer cosas, sobre todo en una película como esa con un pirata, que siempre ha sido un carácter romántico y un espíritu libre. Y el contexto. Es una película sobre un fenómeno internacional que en realidad debería ser analizado, porque es interesante cómo este personaje gusta tanto, no sólo sólo a los niños, sino a una gran cantidad de adultos en todo el mundo”

Personaliza tu Bob Esponja

bob-esponjaNo te pierdas este fin de semana la nueva película de Bob Esponja y para que los niños se lo pasen genial, te proponemos que personalicen su propio Bob Esponja y lo lleven impreso al cine ¡Muy divertido!

Solo tenéis que entrar en Nickelodeonland y seguir los pasos de manera muy sencilla, escoger la expresión, la ropa y los complementos ¡Haz que tu creación sea la más divertida de Fondo de Bikini!

Y recuerda que en Nickelodeonland del Parque de Atracciones de Madrid toda la familia puede conocer a Bob Esponja en persona y también a Dora la Exploradora, las Tortugas Niña ¡Y muchos más amigos de Nickelodeon!