You are here

Tuesday, October 1, 2013 - 00:00

Ya está aquí, el mes más terroríficamente divertido, y para que los más peques lo puedan disfrutar, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá un Halloween hecho a la altura de los niños.

Del 5 de Octubre al 3 de Noviembre nuestro público más menudo podrá disfrutar del mejor pasaje de terror para niños en Madrid, El Castillo de Juan sin Miedo; donde la participación de los niños será esencial para ayudar a Juan sin Miedo a atrapar al dragón y enfrentarse a murciélagos, calabazas y muchas aventuras. Los niños podrán disfrutar de este pasaje solos o acompañados por adultos.

También podrán disfrutar de nuestros espectáculos como Bloody Grease, bailando como seres del inframundo, o como Voodoo, donde un fantástico espectáculo audiovisual alumbrará el cielo de Madrid y ojo con sus ritmos de música,  hará que los seres del inframundo quieran bailar contigo...

Durante el mes de Halloween,  Naturaleza y la Plaza de TNT del Parque de Atracciones de Madrid estarán tematizada con brujas, calabazas, esqueletos y más sorprendentes diseños; aunque si te atreves con más, podrás disfrutar de la zona de Halloween de adultos, uno de los mejores eventos de terror en Madrid (no recomendado para menores de 10 años).

Como la zona infantil se está remodelando, los niños contarán con el 50% de descuento en su entrada 11.95€.

Olvídate de hacer colas haciendo tu compra on-line. Los padres comprando on-line con antelación también tendrán descuentos.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!