You are here

Friday, September 16, 2011 - 00:00

El Parque de Atracciones de Madrid se transforma por primera vez en su historia en un parque temático de terror. ¡Desde el 1 de octubre!

Parque de Atracciones de Madrid

Decoración terrorífica, tres pasajes de terror diferentes, animatronics gigantes, 40 zombies, bailes con vampiros y demonios, maquillaje para niños, familias de brujas y cenas de terror. ¿Qué te parece?

Por primera vez en sus 42 años de historia el Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y terrorífico Parque. Durante el mes de octubre abre sus puertas catorce días para acoger la mayor celebración de Halloween de este año.

Cementerios con lápidas, panteones, esqueletos, miles de calabazas y telas de araña por todos los rincones del parque y cuando menos te lo esperes ANIMATRONICS gigantes de terror traídos de Estados Unidos que dejarán a todo el mundo petrificado por el miedo, como Necromancer un asombroso monstruo de 7 metros de altura, el Ángel de la Muerte y un murciélago gigante de 4 metros que nos dejará sin respiración.

Oleadas de ZOMBIES saldrán de sus tumbas y te perseguirán por las calles del parque y familias de BRUJAS y ESPANTAPÁJAROS recorrerán la zona infantil y jugarán con los niños en el laberinto, antes los más pequeños se podrán convertir en pequeños monstruos, en el kiosco de maquillaje, especializado en terror.

Los monstruos más marchosos habitan en la Venta del Terror, allí nos invitan al BAILE CON VAMPIROS Y DEMONIOS, música, ritmo y risas están garantizadas.

Además, habrá tres pasajes de terror diferentes. ¡Os daremos más detalles!