You are here

¿Quieres estar cerca de los personajes de Nickelodeon? El Parque de Atracciones de Madrid te brinda la posibilidad de estar con Bob Esponja, Dora la Exploradora y compañía en vivo y en directo.

Nuestros amigos de Nickelodeon se pasean por las instalaciones del Parque de Atracciones de Madrid a la espera de que compartas con ellos un rato de tu tiempo, les des abrazos, te hagas fotos, bailes y disfrutes de su presencia tan especial.

Todo lo que has visto en la tele se convierte en realidad en el Parque de Atracciones. Los personajes de Nickelodeon esperan que les visites y vivas un grato momento con ellos. Fanboy, Chum Chum, Patricio, Calamardo, Arenita Mejillas se unen a Bob Esponja y Dora, La Exploradora a lo largo del recinto para estar cerca de ti.

¿Dónde les puedes encontrar? A la entrada del Parque de Atracciones recibirás su saludo, pero si ahí no les ves, no dudes en acercarte a la Zona Infantil dónde, además, te invitarán a que bailes con ellos en el espectáculo de ‘Baila con Nickelodeon’.

Descubre también ‘Kangreburguer Party’, el espectáculo musical de Bob Esponja que te conduce con risas y música al fondo del mar para que te diviertas con una de las aventuras de la esponja marina más famosa del mundo. El Cine 4D ‘Bob Esponja, al rescate de la medusa’ completa la amplia presencia de los personajes de Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid.

Ven al Parque de Atracciones de Madrid y disfruta de los personajes, su compañía, salta y canta con ellos y después de todo, como premio final, llévate una fotografía de recuerdo para que no olvides esas horas fantásticas.