You are here

Monday, December 21, 2009 - 00:00

Como bien sabreis, en esta época tan señalada y familiar, hay mucha gente desfavorecida que por desgracia no puede sentir tan felices estas fiestas. Por ello otro año mas Parque de Atracciones de Madrid pone en marcha LA OPERACIÓN KILO con la cual Los menores de 7 años inclusive, que traigan 1 kilo de comida NO PERECEDERA, tendrán la pulsera del Parque de Atracciones totalmente gratuita. (Promoción valida desde el 26/12/09 hasta el 28/02/2010).

Ademas estas Navidades te ofrecemos una Tarifa única familiar de 60 €, donde podrás disfrutar del Parque de Atracciones.

Promoción válida para 4 o más miembros de la unidad familiar. Validez del 26/12/2009 al 6/01/2010 ambos inclusive.
Tarifa aplicable exclusivamente en la pulsera. No válido para compras online. Es necesario presentar el libro de familia o documento acreditativo

Y por último comunicaros que como bien habreis sabido y visto hoy, en Madrid ya ha sido navidad; y una nevada copiosa ha cubierto con un manto blanco Parque de Atracciones de Madrid. Aún estamos seleccionando las mejores instantaneas, pero muy pronto podreis contemplarlas aquí en el blog del parque de atracciones de Madrid. ¡Feliz Navidad!