You are here

Son capaces de hacerles saltar de la cama para ver sus nuevas aventuras. Da igual que sean las 7 de la mañana, Patrulla Canina, Dora Exploradora y Jimmy Neutron los necesitan con urgencia. Los equipos deben estar unidos, esa es la primera regla. Las duchas, legañas y cereales crunch deben esperar, no se puede perder el tiempo, es importantísimo saber si Bob Esponja ascenderá en Crustáceo Crujiente. Así son las mañanas de algunos de los más pequeños de la casa, la ilusión prima desde que suena la canción de sus personajes favoritos, y este verano vamos hacer que no solo tengan que cantar y bailar esas canciones en el salón. Gracias a Nickelodeon Land van a conocerlos en persona. ¿Os apuntáis?

 

 

Ya está aquí, ya llegó, son la Patrulla Canina. Los cachorros Chase y Marshal estarán este verano en carne y hueso en nuestro parque para que todos los niños puedan conocerlos y hacerse fotos con ellos. Nos han contado, que están muy contentos de estar en nuestras instalaciones, tanto es así, que Chase ha afirmado que no le importa que haya algún gato por la zona… y Marshal ha prometido rescatar a todos los niños de cualquier tipo de fuego que pueda surgir.

patrulla

Bob Esponja, estará en su piña y en Fondo de Bikini. En este último, ha preparado para todos los niños una zona muy refrescante, llena de corales y chorros de agua. Aviso: Bob Esponja ha dicho que el bañador y las chanclas son imprescindibles para jugar con él…

juegos de agua

Let's go! Sale con el sol desde la aurora, tuturututu Dora, tuturututu Dora. Dora Esploradora necesita la ayuda de los pequeños para subir a la montaña y su primo, Diego, tiene una gran sorpresa en forma de bus-noria. Lo que no sabemos es si Swiper robará o no... ¡Tendréis que comprobarlo con vuestros propios ojos!

bus-dora

Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo dejarán las pizzas para la hora de cenar y ayudarán a los peques a conducir por las calles de Nueva York. Seguro que hay un poco de tráfico, ya sabéis que NY nunca descansa, pero las vistas de los rascacielos los dejarán sin palabras. Os aseguramos que se convertirán en los mejores conductores de la City, y no os preocupéis por los cinturones, todo está controlado.

En cuanto a las pistas, las alturas y edades se distribuyen así:

* Para la pista pequeña la altura mínima es de 105 centímetros, la máxima de 120 centímetros (de cuatro a seis años)

* Para la pista grande la altura mínima es de 121 centímetros y la máxima de 160 centímetros (de siete a 13 años).

nick

Cosmo y Wanda no solo van a cuidar a Timmy, han escuchado todos los deseos de los niños y el que más votaciones ha tenido se ha hecho realidad. ¿Cuál? Volar, y no es al infinito y más allá, si no para ser auténticos expertos pilotos. ¡Hasta los propios Padrinos Mágicos se convertirán en aviones! ¿No os lo creéis? Ya sabéis que son capaces de todo.

aviones

Tommy Pickles, los gemelos Lil y Phil, Chuckie Finster y el pequeño Dil ya están haciendo de las suyas... Nos han chivado, que al meterse en la casa del Guardabosques se han encontrado con unos divertidísimos coches de choque. ¡Increíble! La pandilla de babies siempre se lo saben pasar bien, y ahora están esperando a todos los peques para que la diversión sea doble. Ah!, y cuidadín, no os despistéis con Angélica, es muy interesada y hará cualquier cosas por quitaros las galletas.

coches

Ya son las 7 de la mañana, los pequeños se han levantado, pero…¡se están duchando y quitando las legañas! ¡Y ya se han tomado todo el bol de cereales crunch! ¿Qué está pasando? Nickelodeon Land

P.D. Si queréis entradas parque de atracciones con hotel o descuentos parque de atracciones, TravelParks es vuestro sitio. ¡Nos vemos este verano!