You are here

Black friday ha comenzado en el Parque de atracciones de madrid

La oferta de Black Friday del Parque de Atracciones de Madrid ya está disponible para comprar cualquier tipo de entrada online (General, Reducida, Senior, Discapacitado, Familia Numerosa General o Familia Numerosa Reducida) por SOLO 19€*!

¡Sí, como lo oyes! Solo durante 72 horas y hasta el domingo 25 de noviembre de 2018 (inclusive), podrás adquirir tus entradas online por solo 19€* para visitar el Parque de Atracciones el día que prefieras, hasta el 31 de agosto de 2019.

 

 

¿QUÉ tienes QUE HACER?

¡ES MUY SENCILLO! Además tienes dos opciones para comprar tus entradas online:

  • Primera opción: seleccionando un día concreto en el calendario.
    • Accede aquí para seleccionar el tipo y el número de entradas online (máximo 10) que quieres comprar.
    • Elige un día de la temporada hasta el 31 de agosto de 2019* y automáticamente se te aplicará la oferta especial de Black Friday.
      •  
  • Segunda opción: sin seleccionar un día en el calendario.
    • Accede aquí para seleccionar el tipo y el número de entradas online (máximo 10) que quieres comprar.
    • Haz click en la parte superior del calendario donde pone "Cualquier día de la temporada" y automáticamente se te aplicará la oferta de Black Friday.

 

 

¡No te despistes y aprovecha esta oferta única de Black Friday! Emociónate, grita y suelta adrenalina en las mejores atracciones como Abismo, Vértigo, Lanzadera y otras muchas más que te sorprenderán. Y si vienes en familia, la zona infantil de Nickelodeon Land y sus populares personajes como Bob Esponja o la Patrulla Canina, harán que los más pequeños de la casa pasen un día inolvidable.

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en el 912 000 795 o haz clic aquí para enviarnos un e-mail.

 

*Consulta las condiciones de Black Friday aquí