You are here

Saturday, December 22, 2018 - 11:15

¡Por fin sabemos cuál ha sido el número premiado con El Gordo de la Lotería de Navidad de este año 2018, el 03347!

¡Enhorabuena si eres uno de los agraciados con El Gordo de la Lotería de Navidad!

Y si no, el Parque de Atracciones de Madrid no quiere ser menos y quiere premiarte también a ti para que disfrutes hoy o mañana, 22 y 23 de diciembre, de una jornada de diversión con las mejores atracciones y espectáculos de la temporada de Navidad.

Si tienes algún décimo que acabe con la terminación del Gordo de Navidad de este año 2018, (7), ¡podrás venir hoy o mañana al Parque de Atracciones a un precio exclusivo de 19,90€* si enseñas tu décimo en las taquillas!  Vuelves a ser afortunado porque te beneficiarás de más del 50% de descuento sobre el precio en taquilla.

¿Qué mejor forma que celebrar el día de la Lotería de Navidad en el Parque de Atracciones?

No lo dudes, trae tu décimo con la terminación premiada del Gordo de la Lotería de Navidad para disfrutar de la mejor programación de Navidad a escasos minutos del centro de Madrid.

 

 

*Términos y condiciones: precio exclusivo a 19,90€ aplicable en taquilla presentando un décimo de Lotería de Navidad 2018 con la terminación premiada del Gordo de la Lotería de Navidad 2018, para venir al Parque el 22 o 23 de diciembre de 2018, siempre y cuando esté abierto. Incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos del Parque (excepto The Walking Dead Experience). Válido para titular más 3 acompañantes y aplicable a las siguientes entradas: General, Reducida, Discapacitado, Senior, General Familia Numerosa o Reducida Familia Numerosa. No acumulable ni aplicable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.